La revista Marie Claire celebró este martes por la noche su 30 aniversario con una fiesta que reunió a decenas de rostros conocidos, tanto del panorama nacional como internacional. Todos lucieron sus mejores galas en un evento que tuvo lugar en Teatro Real de Madrid. Y lo hicieron con una de las tendencias que está causando más furor, la del braless, que trata de no llevar sujetador y vestir chaquetas, vestidos o camisas que dejan gran parte de los encantos femeninos a la vista.
Entre las invitadas más destacadas que se decantaron por prescindir de la ropa interior se encontraba Juana Acosta (40). La actriz lució un esmoquin del diseñador Robertodiz, de tela brocada en color blanco satinado. Con pantalón muy ancho, en la parte de arriba tan solo llevó la chaqueta abrochada, que dejaba a la vista un espectacular escote. Completó su estilismo con unos pendientes de Bulgary y un clutch plateado de la firma Dsquared2.

Otras de las intérpretes que se sumó a la tendencia fue Marta Hazas (39). La actriz de Velvet optó para la ocasión por un vestido largo con manga corta y escote en V confeccionado en pailletes en diferentes colores de Carolina Herrera, que acompañó con calzado de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Por su parte, la modelo Vanesa Romero (39) se decantó por un sencillo y ajustado vestido negro de Santos Costura, donde toda la atención se centró en su llamativo escote, que también lució sin sujetador.

Otras de las que acaparó todas la miradas por su peculiar outfit fue Tamara Falcó (35), que ejerció el papel de maestra de ceremonias durante la fiesta. La hija de Isabel Preysler lució un conjunto formado por una larga falda negra y una blusa de mangas abullonadas en color morado metalizado, de la firma Loewe.

Mar Saura (42) tampoco pasó desapercibida con su llamativo vestido capa metalizado con un brocado floral de Michael Kors, combinado con un clutch de pedrería.

Brillante, en lentejuelas de color negro, Helen Lindes (36) vistió un largo vestido de escote Bardot, muy de moda este año, del diseñador Malne, y con una apertura en la pierna izquierda. La modelo estuvo acompañada de su chico, Rudy Fernández (33), que eligió un esmoquin con fajín y pajarita negra que le sentaba como un guante.


Mónica Cruz, Carla Pereyra, Lourdes Montes, con su esposo, Fran, o Cristina Castaño fueron otros de los famosos que acudieron al acto, en una velada de lo más glamurosa.




.