elEconomista.es

Pamela Anderson llama "idiota" a Rajoy y clama a favor de un referéndum en Cataluña

8/11/2017 - 9:54

La actriz de Los Vigilantes de la Playa ha emitido un comunicado donde se ha manifestado a favor del referendum de Cataluña y además ha explicado que la situación que se está viviendo actualmente se debe a que los catalanes "se han sentido reprimidos durante mucho tiempo".

Aunque algunos artistas prefieren ocultar su opinión sobre el procés independentista, decenas de rostros conocidos como Pep Guardiola, Rafa Nadal o Joaquín Sabina sí han mostrado su postura. Pero no han sido los únicos. Traspasando las fronteras, una de las últimas en mojarse ha sido la amiga de Julian Assange (fundador de Wikileaks, quien ha dejado claro que apoya a los independentista. Además, ha fijado ese tuit como comentario principal de la página.

Ademas, la actriz de 50 años ha criticado la actuación del Partido Popular: "Un partido que solo sabe trabajar con la provocación". Hasta el momento, Anderson había guardado silencio hasta ahora pero tal y como ella misma ha asegurado, sentía la "necesidad y responsabilidad" de mostrar su opinión. "La idea de que toda España es igual y uniforme es un mito. El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación", ha dicho.

#i #last #year #carmelitasmack

Una publicación compartida de Pamela Anderson Fans (@officialpamelaandersonfans) el

La que fue la socorrista más aclamada de la televisión se ha aventurado a decir cuál sería la solución para la situación de España. "No está muy claro qué porcentaje de la población catalana realmente desea la independencia, por eso hay que hacer un referéndum, pues es lo mismo que ya hizo Reino Unido con Escocia. Así, a los catalanes se les daría la opción y el trato justo, la justicia y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno" ha sentenciado.

La publicación que no ha pasado desapercibida en las redes. A los pocos minutos ha desencadenado todo tipo de reacciones, la mayoría de ellas en contra de la de opinión de la actriz.

.







Comentarios 11

#1
08-11-2017 / 11:25
lore
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Que pasa, que ya no hay series, pelis..., pues a la a enseñar las tetitas que es para lo que as valido...

#2
08-11-2017 / 11:35
Jose
Puntuación 15   A Favor   En Contra

¿Qué sabrá esta mujer sobre política internacional? ¡Que le pregunten sobre implantes mamarios, hombre!

#3
08-11-2017 / 11:54
Hi Pami. Nice tits
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Viendo la foto, no se qué decir....

Quizás ella no tuvo ninguna duda...

Ay Mariano, siempre dando la nota !!

#4
08-11-2017 / 12:47
Daniel García
Puntuación 12   A Favor   En Contra

A ésta le dan un mapa y no tiene ni idea de donde está Cataluña. Alguien le habrá pagado para que diga eso....¿ verdad, Sr. Roures...?

#5
08-11-2017 / 13:49
miguel
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Otra lista pagada por los independentistas.¿Porqué no insulta al presidente de su país y reclama un referéndum de independencia en su país?

#6
08-11-2017 / 16:32
Miguelito gonorreo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Al 5, no le hace falta insultar a nadie de su país en ese sentido....listo¡¡¡¡¡¡¡¡, ya se hacen referéndums en su país.

#7
08-11-2017 / 18:21
MADRINA
Puntuación -3   A Favor   En Contra

A esta candaja:

LA SOBARON BIEN LAS TETAS OTRORA EN UN VIAJE A MEJICO.

NO VALE PA OTRA COSA.

#8
08-11-2017 / 18:26
MINA
Puntuación -3   A Favor   En Contra

A esta candaja:

LO QUE LE GUSTA ES QUE LA SOBEN BIEN LAS TETAS.

NO SIRVE PA OTRA COSA.

#9
08-11-2017 / 20:51
The Prince
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hi Pami...

I love yours tits

#10
08-11-2017 / 23:31
academiatruño
Puntuación -1   A Favor   En Contra

es obvio que mariano=papanoel es simplemente unfuncionario, los calificativos sean a los otrosbaroensdelpp.

pamelaandersonmartasanchezsalchipapas.

ot vienen siendo un karaoke máscostosdeespaña denovatadas que un certamenmusical, es que no se promueve al artista a hacer su propiaa musica sino a versioanr y muchas cancioens que cantan son gallo constante en la original, diciendo que actualmente la musicahispana no es masque tonadapegajosa sin importar las aberracionessexuales que dice la letra, casi todas son lo mismo "asíteamaría" "yoteamo¡cuack!".

ya anticipando eliminación y sobre todo despues que te hagan un desastre pelo y un acritica cruel, es mejor despedirse de ot cantando una canción propia que versionando una que va a ser de las muhcas imitaciones enyutube.

las participantes nuevas deot, son muy chiquillasaún incluso para morbo, están la de pelorosa la corchetis, una blon, la mimiloca que tenía cierto parecido con la sandra ascendenciaitaliana, la anaguera que obvio va a ser finalista porque es de lajuventudfacha la que ot busca para imponer su estilodevida y naranjo la calificó que solo se vale de pinta "¿un oso te rasgo el espaldar del vestido?"XD, la de cejas la cual naranjo destacó suexcelenteculo :D y otras cuyolook no se diferencian mucho de la anaguera o de lamimi ladodo.

silopresentadose eldelhormiguero sería ver unespetaculo, unviejoverde corriendo detras dejovencitasXD.

ot es máspara unaudiencia másadolesente asi que nos vemos enobjetivoeurovision.

y es que solamente se ocupan de versionar y vivir su gh en academiaot no se puede decir mucho de ellas ni cómo musicalmente son.

#11
09-11-2017 / 06:29
pami, enseña alguillo, anda
Puntuación 1   A Favor   En Contra

menudo presidente

que verguenza ajena