La familia Borbón recibirá un nuevo miembro en los próximos meses. María Zurita, prima del rey Felipe VI, está embarazada de su primer hijo, una noticia que le ha llenado de alegría, ya que cumplirá el sueño de ser madre a los 42 años.
Según desvela Diez Minutos, que atiene a fuentes cercanas, "la hija de doña Margarita ha recurrido a la inseminación artificial para ser madre. Dicen que ha sido una decisión muy meditada y que lleva tiempo intentándolo, pero hasta este otoño no la había conseguido", relata la revista.
El bebé es muy deseado por ella misma y su familia, convirtiéndose así en el primer nieto de la infanta Margarita y Carlos Zurita, duques de Soria, puesto que su otro hijo, Alfonso, tampoco tiene descendencia.
Todo indica que María será madre soltera, puesto que hace tiempo que no se le conoce pareja oficial. De hecho, sus últimos novios oficiales fueron el diplomático Javier Urbiola, allá por 2004, y el diseñador Javier Larraínzar, primo del sastre del rey emérito Juan Carlos, con quien rompió en 2003 tras un año de relación.
En la actualidad, Zurita reside en un piso en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. Además, goza de un buen trabajo, producto de sus estudios y los seis idiomas que habla. Para su desempeño como madre contará con la inestimable ayuda de sus padres, a quienes se encuentra muy unida.