elEconomista.es

La espectacular pedida de mano de Patricia Montero bajo el mar

7/11/2017 - 13:35

Este fin de semana, la concursante de MasterChef Celebrity ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida: su novio, el actor Álex Adrover, le ha pedido matrimonio tras diez años de relación y una hija en común. Y lo ha hecho de una forma muy original, sumergidos a cinco metros de profundidad en el mar.

Patricia Montero (29) ha compartido con todos sus seguidores la gran pedida de mano que su chico le ha organizado por sorpresa este fin de semana. Lo que iba a ser un día en familia haciendo buceo terminó con una declaración de amor de película.

Mientras que su hija Liz (2) les esperaba fuera, Montero y Adrover se sumergieron en el mar como tantas veces habían hecho. Sin embargo, en esta ocasión y para su sorpresa, la actriz se encontró con una cajita de madera apoyada en el fondo.

En ese momento, Álex se arrodilló y le pidió matrimonio sacando el anillo y una pizarra en la que ponía "¿Quieres casarte conmigo?", a lo que Patricia contestó escribiendo un claro "Sí". "El fin de la inmersión fue maravilloso, parecíamos dos adolescentes agarrados de la mano buceando", decía la intérprete.

Al salir a la superficie, ambos pusieron el broche de oro a la idílica pedida con un apasionado beso. Ahora, tal y como ha dicho la propia Patricia, empezarán a organizar todo y, aunque tendrán que ponerse de acuerdo en cómo lo van a hacer, hay algo que los dos tienen muy claro: será en un sitio con mar.

Tanto Adrover como Montero han confesado que no son de bodas, pero con la llegada de su hija se ven "obligados" a hacerlo. "Con un hijo, todo cambia, y normalizar los papeles es casi obligado. Así que, nosotros felices de hacer una fiesta, donde celebremos que ¡nos queremos! ¡Porque eso sí nos hace ilusión! Juntar a la gente que queremos para celebrar juntos ¡el amor!", ha dicho Patricia.







Comentarios 0