Actualidad

Alec Baldwin e Hilaria Thomas van a ser padres por cuarta vez

La familia Baldwin recibirá a un nuevo miembro. El actor norteamericano, a sus casi 60 años, y la instructora de yoga darán la bienvenida al mundo a su próximo hijo en unos meses, tal y como han desvelado en sus redes sociales. Será el cuarto tras su hermana Carmen (4), Rafael (2) y el pequeño Leo Ángel, de tan solo treces meses.

La mallorquina Hilaria Thomas (33) ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna foto para anunciar la feliz noticia. Bajo el post, en el que aparece con su marido, Alec Baldwin (59), y sus hijos, ha escrito: "Nuestros Baldwinitos tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera. Voy a hacer una tarta especial para ellos, para descubrir si es un chico o una chica".

De esta simpática forma, la instructora de yoga anunciaba el nacimiento del bebé y aseguraba que que será varón. Esta original idea de anunciarlo emula a la utilizada por otras actrices de Hollywood, entre las que destaca Jessica Alba (36), quien hace unos días descubrió con una piñata que espera un niño.

Mientras que para Hilaria será su cuarto hijo, Alec recibirá a su quinto retoño, ya que tiene una hija, Ireland (22) junto a su anterior pareja, Kim Basinger.

Happy Halloween ???? ????

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin