Actualidad

Jennifer Lopez presume de trasero junto a su novio en su sesión de fotos más 'hot'

La cantante, que parece haber bebido el elixir de la eterna juventud, ha presumido de cuidada figura para la revista Vanity Fair. En esta ocasión, junto a ella se encontraba su novio, el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez (42). Ambos han protagonizado una sesión de fotos muy 'hot'.

Como se aprecia en las imágenes, Jennifer Lopez (48) y su novio han derrochado su pasión frente al objetivo del fotógrafo de las estrellas, Mario Testino. Luciendo cuerpazos y en actitud sensual y cómplice, la también actriz y su pareja han demostrado que su relación de siete meses funciona a la perfección.

Durante el reportaje, además, JLo ha recordado los comienzos de su romance con Álex, así como el amargo final de su idilio con el actor Ben Affleck allá por 2014: "Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo", confesó.

Tras su relación con Affleck, Jennifer se enamoró de Marc Anthony, con quien compartió diez años de su vida. Después llegó a su vida Álex Rodríguez, el hombre del que se declara profundamente enamorada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Vamos que no tiene fotoshop...

Puntuación 4
#1
Ayum
A Favor
En Contra

Menuda furcia calienta cimbeles.

Puntuación 2
#2