Actualidad

María Jesús Ruiz vuelve con Gil Salgado: "Vamos a retirar las demandas que nos hemos puesto"

  • Rompe con Lulio Ruz, padre de su segunda hija

La miss parecía haber encontrado la estabilidad con Julio Ruz, con quien tuvo una hija hace cuatro meses, pero para sorpresa general no solo ha decidido poner fin a esta última historia de amor sino que ahora dice que nunca ha dejado de estar enamorada del empresario Gil Silgado, al que llevaba mucho tiempo insultando y descalificando públicamente.

María Jesús Ruiz decía que Julio Ruz era su amor de la adolescencia. Con él se volvió a encontrar tras su tormentosa relación con el empresario Gil Salgado, y la ayudó a salir de la situación en la que ella se encontraba.

Pero la modelo ha decidido refugiarse en su ex pareja y el padre de su primera hija, José María Gil Salgado. Ambos tuvieron una relación muy turbia, con varias acusaciones del uno al otro. Lo último que decía Gil Salgado de la modelo no eran palabras bonitas: "María Jesús Ruiz ha sido mi peor condena". La que fuera Miss España en el año 2004 ha hablado también muchas veces sobre el padre de su hija mayor en televisión. Ha contado algunas cosas de la intimidad de su relación con éste, y también lo ha acusado de estafador.

El caso es que después de esta guerra abierta entre ambos, parece que ahora se han dado una segunda oportunidad y se están refugiando el uno en el otro. María Jesús ha confirmado la noticia: "Sé que esto es un escándalo y no pido comprensión, solo respeto", decía este domingo en Telecinco. Por increíble que parezca, María Jesús Ruíz y Gil Silgado han vuelto. Ella afirma que ha reflexionado mucho. "Creo que es la decisión más personal que he tomado en mi vida. La vida no es solo un plató de televisión y yo quiero ser feliz", ha dicho. "Es una locura tremenda pero he decidido hacer caso a mi corazón". La modelo ha reconocido que su relación con Julio Ruz se rompió el 13 de septiembre cuando, después de un malentendido, se dio cuenta de que lo suyo no tenía futuro. "Fui honesta con Julio y le dije que no podía estar con él porque seguía enamorada de José María, creo que nunca he dejado de quererle".

María Jesús ha declarado que lleva mucho tiempo hablando con Gil Silgado sobre todo lo que ha sucedido entre ambos en este último año. "Los dos hemos dicho muchas cosas para hacernos daño. Lamento todo lo que dije. Llevamos mucho tiempo hablando y poniendo papeles sobre la mesa y estamos aclarando todo". Ella está convencida de que esta segunda oportunidad le traerá la felicidad y aunque es consciente de que la noticia va a causar un gran revuelo por todo lo que se han dicho el uno al otro en televisión, está segura de la decisión que ha tomado. "Vamos a retirar las demandas que nos hemos puesto el uno al otro. En caso de que la fiscalía decida actuar de oficio, Gil Silgado solo tendría que hacer frente a una multa y trabajo social", asegura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud