Actualidad

Instagram censura la polémica cuenta de la hija de Verónica Forqué

María (27) ha subido a la plataforma numerosas instantáneas de su cuerpo desnudo y ha mostrado un especial interés por las imágenes terroríficas, sangrientas o con un contenido sexual explícito. De hecho, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra suele crear performances con su cuerpo entre vísceras o cristales.

Las extravagantes fotografías han sido el motivo de cierre de su cuenta en Instagram, ya que la red social considera que no cumple los códigos éticos de la plataforma: "Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos no permitimos que se publiquen desnudos", dice lnstagram en sus condiciones de uso.

Una decisión que no ha tardado en ser comentada en las redes sociales y con la etiqueta FreeMariaForque1 sus seguidores han iniciado una campaña de apoyo a la artista y han mostrado su indignación por lo que ha hecho la plataforma.

"Utilizar el propio cuerpo como obra es arte vivo" o "El arte es cultura y la cultura es imprescindible e inherente al ser humano..." son algunos de los comentarios de los usuarios que piden la vuelta de la cuenta de la hija de Verónica Forqué.

No es la primera vez que Instagram censura a artistas que suben fotos del cuerpo humano sin ropa. De hecho, otros famosos como Naomi Campbell, Miley Cyrus o Dafne Fernández junto con otras mujeres anónimas iniciaron una campaña para pedir a la red social que no se censurasen los desnudos en las redes sociales sin éxito.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joke
A Favor
En Contra

¿Sin éxito las redes sociales o que la campaña no tuvo éxito?. A veces la importancia de una coma es fundamental.

Puntuación 0
#1
Prepucio
A Favor
En Contra

LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE NADIE CENSURARA EL DOBLAJE QUE HIZO LA MADRE EN EL RESPLANDOR. ESO SI QUE ES TERRORÍFICO.

Puntuación 1
#2