elEconomista.es

Paula Echevarría estalla contra los fotógrafos: "Os habéis saltado los límites"

3/11/2017 - 11:54

La ex de David Bustamante suele mantener la calma con los paparazzis e incluso trata de no perder la sonrisa aún sabiendo que se encuentra en el punto de mira mediático por su situación sentimental desde hace meses. Sin embargo, la paciencia de la actriz se ha agotado este jueves en Madrid, donde ha increpado a unos paparazzi que la fotografiaban durante una jornada de compras.

Paula Echevarría (40) estaba junto a su hija Danella (9) y su madre en una tienda para comprar detalles y complementos para su terrorífica y comentada fiesta de Halloween. Se mostró sonriente hasta que los fotógrafos intentaron captar los objetos que había comprado y Paula mostró su faceta menos agradable.

"Pero, ¿os parece normal? ¿Os parece normal meteros dentro de una tienda? Que todos conocemos los límites y sabéis que os los habéis saltado ahora mismo pero mogollón", les reprochó muy enfadada.

No es la primera vez que Paula tiene un enfrentamiento con la prensa. Ya la vimos enfadada el día de la comunión de su hija Daniella donde pidió respeto con los comentarios que aseguraban que ya tenía nuevo novio o durante sus vacaciones este verano en Marbella.







Comentarios 0