Actualidad

Nieves Álvarez desata su pasión con un hombre mexicano

Hace dos años que se separó de su marido, Marco Severini (54), y parece que ahora le ha vuelto a dar una nueva oportunidad al amor. El afortunado es un atractivo mexicano de mediana edad con el disfrutó de una apasionada noche en un reservado privado durante la fiesta Amber Lounge del país azteca hace unos días.

Este fin de semana, y por tercer año consecutivo, México ha acogido el mundial de Fórmula 1, un evento que reúne a centenares de rostros conocidos del mundo de la moda, la música y del deporte, tanto nacional como internacional. Fue en este ambiente de glamour y lujo donde Nieves Álvarez (43), una de las invitadas estrella, dio rienda suelta a su pasión besando a un apuesto caballero. Lo hizo en uno de los reservados de la fiesta en el Casino Militar Campo Marte, tal y como ha informado El Español.

BUONGIORNO !!! Os deseo un feliz domingo ???????? Próxima parada San Sebastián ... #mfw2017 #fashion #buenosdias #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

La modelo, que lució un espectacular mono negro, tuvo una actitud risueña y alegre durante toda la velada: "No se trata de una relación esporádica sin más, ya que no es la primera vez que se les ve juntos", aseguraron algunas asistentes de la fiesta. En cuanto a él, se trata de un hombre "atractivo que aparenta la misma edad que ella".

Nieves se encuentra en un buen momento profesional. La madrileña viajó hasta México, donde presentó el pasado lunes su nueva colección de moda infantil. Además, ha aprovechado su paso por el país para hacer visitas culturales y probar la gastronomía mexicana, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, indagando por su perfil en la red social, no hay ni rastro del hombre con el que besó, por lo que habrá que esperar para saber de quién se trata.

EL AMOR NUNCA MUERE!!?? FELIZ DÍA DE MUERTOS DESDE #méxico !! #tradicionesmexicanas #diademuertos

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Tras doce años de matrimonio y tres hijos, Nieves puso fin a su relación con el fotógrafo Marco Severini en 2015. A pesar de ello, mantienen una relación de cordialidad y ambos han compartido algunos eventos familiares, como la comunión de sus pequeños. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin