elEconomista.es

Sergio Ramos admite que da mucha guerra: "Mi mujer, Pilar Rubio, es una Santa"

2/11/2017 - 10:35

Su historia de amor comenzó hace ya cinco años y desde entonces todo va viento en popa. El central del Real Madrid y su chica están esperando a la llegada de su tercer hijo, con el que ya serán familia numerosa. El jugador está viviendo una gran momento personal y ha querido ensalzar el papel fundamental que desempeña la colaboradora de televisión en su vida.

Ha sido durante una entrevista que ha concedido en Onda Cero. Sergio Ramos (31) ha mostrado su lado más romántico hablando de Pilar Rubio (39), de quien dice que es muy paciente: "Es una Santa. Me entiende perfectamente. Sabe qué día necesito hablar más y que día me apetece más silencio", ha desvelado dejando entrever que su carácter no es fácil.

Let's spend the night together ?????????????? @sergioramos ??. @pepinomarino, @anillarte , @ilse_nari , @noble_donkey

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, Ramos ha hablado del trabajo de su chica en televisión, aunque ha asegurado que procuran no meterse mucho en el terreno profesional de cada uno: "Soy muy exigente con su trabajo, tanto como ella lo es con el mío. Pero lo hago con tacto y con cariño porque ella siempre me ayuda a mejorar".

Lo cierto es que Sergio y Pilar forman una de las parejas más estables del panorama social. Durante estos años de relación han formado una familia con sus dos pequeños, Sergio Jr y Marco, a quienes se les unirá dentro de unos meses otro hermanito del que aún no han desvelado el nombre.







Comentarios 0