elEconomista.es

Desmontando a Santi Vila, el sucesor de Puigdemont: religioso, gay, divorciado y taurino

1/11/2017 - 2:00

Ex consejero de Empresa de la Generalitat, dimitió la pasada semana de su cargo antes de que el 155 cesara a sus compañeros de gabinete. Vila no estaba conforme con los últimos movimientos de su jefe, Carles Puigdemont y su nombre suena como candidato del PDeCAT a la presidencia de la Generalitat para las elecciones del próximo 21 de diciembre. Religioso, gay, divorciado y taurino, dicen que es muy divertido.

Se casó el 5 de julio de 2014, cuando pertenecía al gobierno de Artur Mas, ocupando la consejería de Territorio y Sostenibilidad. Adelantado a su tiempo, defendiendo con naturalidad y orgullo su condición sexual, nunca ha escondido que es gay y ha sido visto en público acompañado de su pareja, el chef brasileño Rafael Vertamatti, a quien conoció en 2004 en el Ampurdán.

Educado en la fe cristiana (y en colegio de curas), tuvo que contraer matrimonio en el juzgado. Les casó Puigdemont cuando llevaban diez años juntos pero el enlace destrozó su amor y al año y medio rompieron.

Santi Vila es un reconocido aficionado a la fiesta nacional, hasta el punto de que se enfrentó en 2010 a sus correligionarios cuando se pronunció sobre la prohibición de las corridas en territorio catalán. Él estuvo a favor de los toros, amparándose en la libertad de voto, pese a que su partido votó en bloque en contra. De hecho, sigue saliendo de Cataluña, donde las corridas no son legales, cuando desea disfrutar de su afición.

No ens espanten gegants ni dracs! Quixots apunt

Una publicación compartida de Santi Vila (@santivila_) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 19

#1
01-11-2017 / 05:27
batifondo
Puntuación -36   A Favor   En Contra

a este pasosalvamedeluxe se va a quedarsin presentandores salvame elprogramadechismes masvisto enespaña, en cual invitad@s yfamos@s a salvame tendránque colaborar con la presentación delprograma animando.

'jjvazqez:lo que tú necesitas! túnecesitas!"xD

#2
01-11-2017 / 10:21
incierto
Puntuación -46   A Favor   En Contra

VAYA COCTEL TIENE @L POLL@.........

BUUJJJJJJJJJJJARROOOOOOON

#3
01-11-2017 / 10:42
PROMOCIONES SORAYITA
Puntuación -25   A Favor   En Contra

OTRO ENFERMO MENTAL GAYETERO FARANDULERO Y TELECINQUERO METIDO EN LA POLÍTICA PARA TRIUNFAR Y PARA TRINCAR

#4
01-11-2017 / 10:44
mika
Puntuación 69   A Favor   En Contra

Pobre hombre, fue a que lo casara Puchi, eso era imposible que acabara bien....

#5
01-11-2017 / 11:49
kakokike
Puntuación 17   A Favor   En Contra

lo mejor de cada casa..... Contento está Izeta...... por lo de taurino digo... no me sean malpensados...

Vamos ... un progre conservador, ateo quico, tinto rosado, de jocosa seriedad, ... dile lo que quieras que se apuntará....

#6
01-11-2017 / 13:08
Nostradamus
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Estos catalanes son muy modernos, entre bujarras, señoritas Pepis (Puchi), BIZCOndes, tragasables (Jordis)....y otros pastores de rebaños varios, vais aviados.

#7
01-11-2017 / 13:33
pepitogrillo123
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Valla toda una alhaja, si ya lo dice el refrán, dime con quien andas y te diré quien eres.

#8
01-11-2017 / 14:11
Olavo Flavio
Puntuación -27   A Favor   En Contra

Entonces es igual o parecido al maricón de Pontevedra.

#9
01-11-2017 / 15:11
incierto
Puntuación -1   A Favor   En Contra

POLLO. GALLO, GALLINA.

GALLETERO,GALLETERO, GALLETERO

VAYA---------IR

VALLA.......DE SALTAR, SEPARAR, DIFICULTAR.

#10
01-11-2017 / 15:14
Antonio
Puntuación 46   A Favor   En Contra

Ya estamos publicando noticias que ayuden a la nomarlización entre los diversos territorios de España.

Suscribo plenamente la frase de MACHADO: En España nueve de cada diez cabezas embisten, y una piensa.

Será nuestro destino, que le vamos a hacer, habrá que llevarlo con resignación.

#11
01-11-2017 / 17:45
Calamity
Puntuación 22   A Favor   En Contra

¿Por qué hablan de desmontar a Vila? Dan unos pocos datos, ninguno descalifica.

#12
01-11-2017 / 18:51
Nara
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Me disgusta que sea "aficionado a ver matar toros", por lo demás…ningún problema.

No entiendo el título -o sí- y lo encuentro de mal gusto.

#13
01-11-2017 / 20:14
Juan María Martínez
Puntuación 13   A Favor   En Contra

No comparto las tres primeras caracterizaciones ni el nacionalismo pero las respeto. Pero si aprecia la música callada del toreo , una verónica de Paula o un natural de José Tomás, en un medio tan hostil tiene mucho mérito.

Desde Madrid suerte para este rompedor de prejuicios.

#14
01-11-2017 / 21:31
Es lo que han demostrado
Puntuación -34   A Favor   En Contra

Que asco de catalanes!!

#15
01-11-2017 / 21:48
Marian
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pues a mi me parece una persona muy inteligente y muy preparada.

Ojala todos los políticos sean así.

#16
01-11-2017 / 22:07
Puntuación -25   A Favor   En Contra

¡Qué novedad!, la mayoría de los separatistas catalanes son homosexuales y/o drogadictos.

#17
01-11-2017 / 22:45
juan
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si le caso POKEMÓN no me extraña que su ¨matrimonio¨acabase en desastre total

#18
02-11-2017 / 00:26
Asin son
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Es decir que tiene todos los ingredientes para ser político.

#19
03-11-2017 / 17:46
Ptolomeo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

#16

Sí, es verdad, qué casualidad, ¿por qué será que se parecen tanto a los fachas patrioteros como como tú?.