Por fin ha llegado la noche más terrorífica del año. Desde muertos vivientes hasta enfermeras embadurnadas de sangre, cualquier idea es buena para vagar por las calles y fiestas más tenebrosas. Los famosos han dado rienda suelta a su imaginación para disfrazarse de los personajes más espeluznantes en Halloween y te mostramos nuestros favoritos.
Rostros cubiertos de sangre, pieles pálidas y lentillas de colores. Así aterrorizan las caras más conocidas a sus seguidores en las redes sociales, como Rudy Fernández y Helen Lindes, quienes tuvieron la original idea de vestirse como los personajes de la película Kill Bill y el videojuego Assassin's Creed. En la misma línea terrorífica nos encontramos a Lorena Van Heerde y su chico, que se disfrazaron de enfermera y médico, su profesión en la vida real; o Cristina Pedroche, que utilizó una aplicación para convertirse en un repugnante pero sonriente zombie.
Otros han optado por disfraces más sexys o típicos, como es el caso del jugador de fútbol Arbeloa y su mujer Carlota Ruiz, quienes fueron de Marco Antonio y Cleopatra, todo lo contrario a la novia del exfutbolista Gutti, Romina Belluscio, quien se ha currado un maquillaje de calavera mexicana, o Fonsi Nieto, que ha optado por dar vida a Darth Maul, uno de los malos de Star Wars.
Fuera de nuestra fronteras, la noche de los muertos vivientes también es una fiesta que se celebra por todo lo alto. Los famosos también han querido lucir sus mejores disfraces para destacar en la noche de Halloween. Entre ellos Kourtney y Kim Kardashian, quienes cambiaron sus cuerpos por los de Michael Jackson y Madonna; o Adam Levine, que sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con unos looks en los que está irreconocible. Alessandra Ambrosio, Demi Lovato, Halle Berry o Emily Ratajkowski han sacado su lado más sexy y terrorífico para la noche más oscura del año.