Actualidad

Paula Echevarría se construye un chalet a las afueras de Madrid

Tras su separación de David Bustamante (35), el primero en abandonar el domicilio conyugal fue el cantante, quien primero se mudó con sus padres y después a un ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Ahora le toca el turno a la actriz de Velvet, quien espera tener terminado su nuevo hogar la próxima primavera.

Según Diez Minutos, Paula Echevarría (40) se está construyendo un lujoso chalet en una urbanización situada a las afueras de Madrid. Al parecer, Paula quiere cuidar cada detalle al milímetro y para ello ha contratado a un prestigioso arquitecto. Hasta el momento, la actriz y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Bustamante, viven en domicilio conyugal, situado en Villafranca del Castillo, donde David visita a la niña siempre que quiere.

Ready! ???? @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Preparados para dar lo mejor en #Albacete ??????????#TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El nuevo hogar de Paula comenzó a construirse a finales del 2016, es decir, meses antes de que se conociese que ambos habían puesto fin a su relación. Un dato que apunta a que en aquel momento la situación entre ellos ya era muy complicada. 

No obstante, habrá que esperar unos meses para ver el resultado final de este chalet, donde Echevarría hará su vida de soltera y que seguro estará decorado con todo el estilo al que ella nos tiene acostumbrados. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin