Actualidad

Tania Llasera vuelve a casa con su hija tras dos semanas en el hospital

La presentadora ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el ingreso de dos semanas de su hija pequeña, Lucía, a causa de una bronquitis. Durante todo el proceso, Tania ha intentado sacar tiempo para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por la pequeña, que ha recibido el alta médica este lunes.

Ella misma lo anunciaba a través de Instagram: "¡Por fin nos vamos a casa!", exclamaba con la pequeña en brazos. Según ha confesado, la enfermedad de su hija le ha servido para mirar la vida desde otro punto de vista y para aprender que "no hay que dar nada por sentado". Después de "ver la luz al final del túnel", la presentadora ha agradecido al personal médico que atendió a Lucía.

"Quiero dar las más enormes gracias a todo el personal médico que nos ha cuidado a Lucía y a nosotros durante estas dos semanas de bronquitis. Lo peor fue la semana en la UCI pediátrica, y después una semana en planta", ha comenzado diciendo la presentadora.

Además Tania Llasera se ha acordado de todas las madres que tienen a su hijos enfermos en el hospital: "Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos. Hemos conocido historias de todo tipo y ¡gente maravillosa! Doy gracias por la salud de los míos y me siento muy afortunada, nunca mas lo daré por sentado. Gracias, gracias y gracias", ha confesado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin