elEconomista.es

Tania Llasera vuelve a casa con su hija tras dos semanas en el hospital

30/10/2017 - 20:15

La presentadora ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el ingreso de dos semanas de su hija pequeña, Lucía, a causa de una bronquitis. Durante todo el proceso, Tania ha intentado sacar tiempo para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por la pequeña, que ha recibido el alta médica este lunes.

Ella misma lo anunciaba a través de Instagram: "¡Por fin nos vamos a casa!", exclamaba con la pequeña en brazos. Según ha confesado, la enfermedad de su hija le ha servido para mirar la vida desde otro punto de vista y para aprender que "no hay que dar nada por sentado". Después de "ver la luz al final del túnel", la presentadora ha agradecido al personal médico que atendió a Lucía.

"Quiero dar las más enormes gracias a todo el personal médico que nos ha cuidado a Lucía y a nosotros durante estas dos semanas de bronquitis. Lo peor fue la semana en la UCI pediátrica, y después una semana en planta", ha comenzado diciendo la presentadora.

Además Tania Llasera se ha acordado de todas las madres que tienen a su hijos enfermos en el hospital: "Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos. Hemos conocido historias de todo tipo y ¡gente maravillosa! Doy gracias por la salud de los míos y me siento muy afortunada, nunca mas lo daré por sentado. Gracias, gracias y gracias", ha confesado. 







Comentarios 0