Ella misma confesó en su día que no quería posar desnuda para revistas como Interviú alegando que su cuerpo lo verá "quien yo quiera". Dicho y hecho.
Tal vez sea el cambio climático o simplemente una temporada veraniega que precede al otoño más frío, pero las temperaturas de este final de octubre tan soleado permite que los españoles sigan disfrutando de playa y piscinas casi en noviembre ya.
El calor hace que todavía algunas sigan usando los bikinis y que puedan seguir haciendo uso de los selfies para deleitar a sus seguidores en redes sociales con posados a cual más sexy.
Eso es por ejemplo lo que ha hecho Irene Junquera, la ex de Cristian Toro. Ella dejó al piragüista y se fue con el rapero Rayden, pero luego el rapero la abandonó ella. La cuestión es que ahora la locutora tiene más tiempo y disfruta de la piscina y del arte de los selfies. Por eso, este fin de semana ha tenido un rato para hacerse esta fotografía que ha querido compartir en Instagram para disfrute de sus fans.
La ex del piragüista no aparece ( su cabeza, no) pero como si se exhibe de cuello para abajo, tumbada en el césped de la piscina y con un bikini de color claro. En primer plano se ve el pecho de la periodista de Mediaset, lo que ha hecho que fuera muy comentado, y al mismo tiempo alabado, por sus seguidores.
Además, ella está acostumbrada a lucir de esta forma ya que no es esta la primera vez que Irene Junquera utiliza las redes sociales para subir posados sensuales que generan todo tipo de reacciones en Internet.