Actualidad

Irene Junquera pone en práctica su máxima: "Mi cuerpo lo verá quien yo quiera"

  • La ex de Cristian Toro se exhibe en Instagram

Ella misma confesó en su día que no quería posar desnuda para revistas como Interviú alegando que su cuerpo lo verá "quien yo quiera". Dicho y hecho.

Tal vez sea el cambio climático o simplemente una temporada veraniega que precede al otoño más frío, pero las temperaturas de este final de octubre tan soleado permite que los españoles sigan disfrutando de playa y piscinas casi en noviembre ya.

El calor hace que todavía algunas sigan usando los bikinis y que puedan seguir haciendo uso de los selfies para deleitar a sus seguidores en redes sociales con posados a cual más sexy.

Eso es por ejemplo lo que ha hecho Irene Junquera, la ex de Cristian Toro. Ella dejó al piragüista y se fue con el rapero Rayden, pero luego el rapero la abandonó ella. La cuestión es que ahora la locutora tiene más tiempo y disfruta de la piscina y del arte de los selfies. Por eso, este fin de semana ha tenido un rato para hacerse esta fotografía que ha querido compartir en Instagram para disfrute de sus fans.

La ex del piragüista no aparece ( su cabeza, no) pero como si se exhibe de cuello para abajo, tumbada en el césped de la piscina y con un bikini de color claro. En primer plano se ve el pecho de la periodista de Mediaset, lo que ha hecho que fuera muy comentado, y al mismo tiempo alabado, por sus seguidores.

Además, ella está acostumbrada a lucir de esta forma ya que no es esta la primera vez que Irene Junquera utiliza las redes sociales para subir posados sensuales que generan todo tipo de reacciones en Internet.

Viendo el verano por el retrovisor

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

supongo que dependerá, de lo que paguen por él. Que guarra, nos ha salido esta prójima

Puntuación 6
#1
Alemanos
A Favor
En Contra

Esta es la típica mujer que se hace de rogar. En sus inicios era muy recatada, y en cuanto le decían cualquier piropo o comentario sobre su cuerpo se escandalizaba. Supongo que quería preservar su trabajo por encima de ser una cara bonita y tener un cuerpo resultón.

Pero poco a poco, ha ido perdiendo ese miedo. Se ha soltado. Enseña pechuga. Hace bailes sexies. Resumiendo, ha dejado salir la guarra que lleva dentro y que no puede controlar. Gracias Irene.

Puntuación 4
#2
EDUV
A Favor
En Contra

Que machismo tienen todavía los machotes. Para algunos los tiempos no cambian. Ignorancia machista masculina...

Puntuación -11
#3