Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo le echa un cable a su hermana Eugenia: "La apoyo con lo de Tana"

El hijo de la duquesa de Alba ha querido apoyar a su hermana Eugenia en la polémica con Fran Rivera y las fotos de su hija Tana al cumplir su mayoría de edad: "Su hija no debe entrar en un círculo vicioso de dinero fácil porque ha estado toda la vida protegiéndola de eso".

A pesar de que Cayetano Martínez de Irujo (45) ha vuelto a entablar una relación cordial con quien fue su cuñado favorito, Fran Rivera, ha decidido posicionarse al lado de su hermana en la polémica de las famosas fotografías: "Yo creo que Tana ha estado muy protegida de la prensa y tendría que seguir estándolo".

No obstante, el conde de Salvatierra cree que su sobrina es una chica responsable que no caerá en la tentación: "Ella es prudente, lo que pasa es que le ha venido todo muy rápido, con la mayoría de edad, la inmunidad se termina. Dependes de ti misma y es un shock porque es una niña con mucho interés, pero es plenamente consciente de ello", afirmó durante la entrega de los premios Escaparate celebrados este sábado en el Palacio de Dueñas, en Sevilla.

Además, desveló que él mantiene una excelente relación con su sobrina Tana, a la que adora: "Me llevo fenomenal con ella, me llama tío Nano y la quiero muchísimos desde pequeña y ella se lleva fenomenal con Amina y Luis, tiene una cercanía muy importante".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin