elEconomista.es

José María Aznar y Ana Botella, arropados por siete ex ministros del PP en su 40 aniversario de boda

30/10/2017 - 10:13

Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Mayor Oreja, Álvarez Cascos, Esperanza Aguirre, Ruiz Gallardón o Josep Piqué (con su mujer, la periodista Gloria Lomana), todos ex ministros y ex altos cargos del PP, arroparon al ex presidente del Gobierno y la ex alcaldesa el sábado para celebrar sus 40 años de casados. El homenaje tuvo lugar en una fiesta organizada en el Museo del Traje de Madrid a la que también asistieron las mujeres y maridos de los políticos, la familia Aznar, aristócratas como el marqués de Cuba su señora o el modista Roberto Torreta, con su mujer, además de otros amigos. Ni Mariano Rajoy, ni Soraya Sáenz de Santamaría ni ningún otro ministro del actual gabinete fueron vistos, al menos ninguno fue captado por los fotógrafos que cubrían el evento. Tampoco estuvieron los ex ministros o altos cargos tocados por casos de corrupción, aunque algunos fueran también ex ministros populares, como Rodrigo Rato, Jaume Matas o Ana Mato. Por cierto que los anfitriones no posaron para la prensa aunque sabemos que estaban en su fiesta.

Hace ya 40 años que José María Aznar (64) y Ana Botella (64) se dieron el "sí, quiero" cuando apenas eran unos veinteañeros. Tres hijos, siete nietos y dos importantes cargos públicos después reunieron a su círculo más íntimo en el Museo del Traje para cortar la tarta de nuevo. De la actual cúpula del Partido Popular solo vimos al vicesecretario de comunicación, Pablo Casado, que se presentó acompañado de su esposa, Isabel Torres.

Los invitados vistieron sus mejores galas: Ana Aznar (36) acudió con su marido Alejandro Agag (47) y sus cuatro hijos, y fue una de las más elegantes con un jumpsuit black & white de Baccara. Su hermano José María acudió con su esposa, Mónica Abascal, que dejó a sus tres niños en casa para disfrutar de la fiesta sin preocupaciones, mientras que el pequeño de la familia, todo un playboy aznaril, Alonso Aznar (27), acudió solo.

El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos fue uno de los primeros en llegar con su pareja, María Porto.

El ex ministro del Interior Francisco Mayor Oreja e Isabel Bastida.

El ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué y la periodista Gloria Lomana.

El ex ministro de Interior Ángel Acebes y Ana Pérez Martín.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro.

El ex alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón y Mar Utrera.

Pero no todo fueron políticos. También acudió uno de los diseñadores fetiches de Botella, Roberto Torretta, con su mujer Carmen Echevarría; o Fernando Falcó, el marqués de Cubas.







Comentarios 3

#1
30-10-2017 / 13:19
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué bien....con la asistencia de lo más rancio y ultra.....igual que los anfitriones!!!!

#2
31-10-2017 / 02:40
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya, vaya ....el Pablito Casado asistiendo a tan honorable acto.....despedía un cierto tufillo rancio y trasnochado, pero ahí lo vemos, disfrutando con sus "ídolos"...... Demócrata de toda la vida, verdad chiquitín?

#3
31-10-2017 / 02:45
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y después de la cena y los brindis....se marcarían un Cara al Sol, digo yo, no?