elEconomista.es

El plantón de Jordi Cruz y Marta Torné para evitar hablar de Cataluña

27/10/2017 - 17:41

La inauguración a nivel mundial de la exposición de Juego de Tronos en Barcelona prometía estar plagada de famosos catalanes. Sin embargo, la situación que atraviesa Cataluña propició que muchos de ellos, entre los que se encuentran Jordi Cruz o Marta Torné, decidieran no acudir al evento, debido a su temor a ser preguntados sobre el conflicto catalán, según han desvelado fuentes de la organización.

Los famosos que sí decidieron acudir, no obstante, evitaron hablar del tema. Ése fue el caso de Leticia Dolera. Carlos Latre, por su parte, fue cauto y aseguró a El Español que la situación actual de Cataluña está perjudicando a la cultura.

"En Barcelona hay un descenso terrible en la asistencia al teatro. Y eso es preocupante. La gente no va al teatro como solía hacerlo porque está triste y nerviosa. Sigue habiendo incertidumbre y eso no es bueno", declaró.

El humorista, además, deseó que nadie salga "mal parado", ya que las víctimas siempre son los ciudadanos: "Espero que al final los ciudadanos no seamos los que más lo pagamos", dijo y alegó que, si tuviera que mediar entre Rajoy y Puigdemont usaría "el sentido común" porque "se está perdiendo".

Otra de las personas que expresó su opinión sobre la situación que vive Cataluña fue Elsa Anka (51), quien afirmó al mismo medio que falta diálogo por ambas partes y que se han perdido los valores principales. "Yo estoy bastante angustiada, no estoy nada cómoda, la situación es inquietante y me entristece muchísimo", señaló la ex presentadora, asegurando además que su hija "vive toda esta situación de forma muy diferente" porque está "en la lejanía".







Comentarios 1

#1
27-10-2017 / 22:54
extra extra
Puntuación -4   A Favor   En Contra

nunca me han caido, masterchefjunto a loqueveshorapuntayOT oprimen lacriticadelosmediosdigitales, elverdaderojordi es elcatalan deartattack jajaja noticiones: 'varios asesinosseriales salenlibres, rajoydicequepudo serpeor.'

'hay fuga decereborsespañoles a mendigar en otrospaises y muchas españolas son forzadas aprostitución, rajoydice que pudo ser peor.'

'puidgmenotyindependentistas sondestituciodos yencarcelados por undesordenpoltico, rajoydice que siemprecumplesuspromesas'ja ja ja