Actualidad

Laura Escanes: "No estoy embarazada, son las pizzas"

  • Bebió vino el miércoles en público

La modelo ha negado las informaciones publicadas este viernes en las que se afirmaba que esperaba su primer hijo para el próximo mes de abril: "No estoy embarazada, a lo mejor son las pizzas de ayer", desmentía la influencer, no sin aprovechar para promocionar su obra literaria: "Lo que viene en abril no es un bebé, es mi primer libro, y en seis meses daré a luz a este proyecto". Y añade: "Me encanta compartir buenas noticias con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría", ha zanjado en una conocida red social.

Informalia ha podido saber que el pasado miércoles, el publicista y su mujer estuvieron disfrutando de una botella de vino blanco en un restaurante japonés después de asistir al estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop, en el teatro Rialto de la Gran Vía Madrileña. Allí coincidieron con Marta Hazas y su marido, el humorista Javier Veiga. 

Los rumores acerca de un posible embarazo de Laura Escanes (21) comenzaron hace unos días a raíz de sus últimas publicaciones en las redes sociales. La mujer de Risto Mejide (40) mostraba un rostro cansado, pálida y se la veía con el ánimo algo apagado. Ella misma se disculpaba con sus fans: "Perdonadme pero no me encuentro bien", decía.

Aprender a perder ???? #stronger

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De momento, la joven está centrada en su trabajo como modelo, influencer y ahora también escritora. De momento, el único niño que quiere en su vida es el hijo de Risto Mejide, Julio, de siete años, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez, y con el que Laura se lleva fenomenal. 

Mis dos amores. Me lleváis por donde queréis.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo en la masía de Mas Cabanyes. A pesar de su diferencia de edad, ella siempre afirmó que Risto era el hombre de su vida: "Me voy a casar con él y voy a tener hijos con él. Voy a estar toda la vida con él", decía al comienzo de su relación, en 2015.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

You steal the air out of my lungs, you make me feel it I pray for everything we lost, buy back the secrets Your hand forever's all I want

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin