elEconomista.es

Blanca Suárez enciende las redes con su último y sensual desnudo

27/10/2017 - 10:42

La actriz ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen de lo más sexy en la que aparece sin ropa y tumbada boca abajo mientras se toca el pelo. La fotografía pertenece a una sesión fotográfica que realizó el pasado mes de agosto para la revista Women's Health y que ya conquistó a todos sus fans.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso Blanca Suárez (29) ha compartido una que, a pesar de no tener ni una sola 'coma', ha causado una auténtica revolución entre sus casi dos millones de seguidores, que han dejado en menos de 15 horas más de 170.000 piropos.

????

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La novia de Joel Bosqued posa desnuda y boca abajo, descansando mientras se toca el pelo con sensualidad. La imagen pertenece al reportaje que realizó para la revista Women's Health en el que se mostraba sin trampa ni cartón para reivindicar la belleza natural: "No somos perfectos, ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... Y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no, por fuera también si es lo que a una le hace feliz", decía entonces.

Y A ? @womenshealthesp September Issue

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y mientras ella encandilaba a sus fans con este posado, su novio, Joel Bosqued (27), se reencontraba con su ex pareja, Andrea Duro (26), en una fiesta en Madrid organizada por una conocida bebida. Allí, la nueva novia de Chicharito (29) también eligió un look de lo más atrevido que llamó la atención de los presentes. 







Comentarios 2

#1
27-10-2017 / 12:30
De la colección de putillas del economista
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Una cualquiera

#2
27-10-2017 / 23:21
muchaoxigenada
Puntuación -1   A Favor   En Contra

la verdad másallá de lo que posan o modelan desnudasosenxual poniendose de glamour pero ya hemos visto como es sin maquillaje, su comportamiento que no difiere de toda chica cani y ordinaria bueno como toda primauhermana que tengais de chancla ohijas de cantanteflamenco orealezacon sus problemas ysus accesos deexquizofrenia hacia todos ylaprensarosa, diciendo que esas fotos sesiones son undisfraz luego van dechancla cuando les siguen paparazis, esmás elcomportamientoqe enseñarlenceria loqe dice de una, serángomas? detalles'¿qué es éso?!!!' viendolacicatriz