Actualidad

Antonio Orozco destrozado: muere su ex y madre de su hijo, Susana Prat

El cantante atraviesa uno de los momentos más amargos de su vida. Su ex pareja y madre de su hijo, Susana Prat, ha fallecido este jueves tras luchar contra una enfermedad que, tristemente, no ha podido superar, según ha confirmado OkDiario.

A pesar de estar separados, la relación entre Antonio Orozco y la madre de su hijo Jan, de 11 años, era muy buena por el bien del niño y el cantante se deshacía en elogios cada vez que le preguntaban por ella: "Mi hijo es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como ella. La amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a tener", decía en una entrevista en 2012.

Vivían en un bonito adosado de 200 metros cuadrados en la zona residencial de Vallirana, Barcelona, donde además de formar una familia con su único hijo sacaban adelante su negocio, Semillas de Silencio S.I, una empresa intermediaria del comercio de muebles, productos del hogar y decoración del que Orozco es administrador y ella apoderada.

Sus restos mortales serán velados este jueves en Sitges, hasta donde podrían acercarse sus amigos más íntimos, como Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, que se ha despedido de ella con un sentido mensaje en las redes sociales: "Hoy tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca. Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio adonde miro. Escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… Mi Su, mi princesa, mi referente. Mi niña preciosa que tanto me enseñas, siempre estás en mi vida, ahora más que nunca; porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere. Todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere. Pero El Amor sube y sube y sube, y crece y crece. Como tú".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin