Actualidad

Primeras palabras de Francine Gálvez sobre su relación con Escassi

La presentadora acudió a la entrega de los Premios Iris 2017 después de la publicación de unas fotografías con el jinete en Tarifa en la que mostraban una actitud muy cómplice: "No voy a hablar de esto. Preguntárselo a él", ha dicho la presentadora entre risas.

Francine Gálvez (51) asegura que Álvaro Muñoz Escassi (42) y ella son amigos desde hace muchos años e incluso han trabajado juntos en alguna ocasión. De hecho, en la actualidad, la presentadora comparte también plató con una de las ex del jinete, Sonia Ferrer, su compañera en el programa de TVE y con la que asegura que se lleva a las mil maravillas: "Sonia y yo somos súper amigas. Compañeras, amigas y conocida y así seguiremos siendo" ha comentado la presentadora, quitando hierro a todo el asunto.

Los rumores acerca de su posible relación saltaron a mediados del pasado mes de septiembre. Las mañanas de TVE aseguró que el ex de Lara Dibildos había conquistado a una presentadora de la cadena pública y poco después salían las fotografías de ambos compartiendo risas y abrazos en las playas de Tarifa. Lo cierto es que desde que se separara de la empresaria venezolana Raquel Bernal, Escassi se ha rodeado de amigas tanto en los torneos de polo en los que participa como en Ibiza o Marbella, donde ha chapoteado en los meses más calurosos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments