Actualidad

Kiko Rivera: el vídeo de su presunta infidelidad con una mujer dominicana podría ver la luz

Una vez más, los rumores de una posible infidelidad han vuelto a ceñirse sobre la figura de Kiko Rivera. Desde Sálvame incluso apuntan a la existencia de un vídeo en el que el DJ aparece junto a una mujer dominicana durante un bolo en Punta Cana. Tras la información, Irene Rosales ha reafirmado su confianza en su marido.

La joven contesta así a la noticia que se remonta a principios de septiembre, cuando Kiko viajó a Punta Cana para participar en el Tropical Fest, una semana de fiestas en las que el DJ ofreció una sesión musical. Allí, un testigo ha grabado a Kiko con una chica de origen dominicano en actitud cariñosa a las puertas de un hotel de la ciudad.

En las imágenes, según desveló Kiko Hernández, puede verse al hijo de Isabel Pantoja junto a otro amigo alto y delgado, acompañados ambos de dos chicas, quienes entran con ellos a la habitación de un hotel. El informador aseguró que se trata de un lugar donde "el 90% de la gente que va lo hace para tener encuentros".

No te lo puedes perder! @riverakiko @versusmarinacapcana 10 septiembre

Una publicación compartida de Tropical Fest (@tropical_festival) el

En el contenido también se observa cómo una chica de recepción también entra en la habitación para dejar unas toallas. Pasada la hora y media, todos salen de la habitación. Además, el testigo también desveló que Kiko abrazó y besó a la mujer en plena calle.

Tras la noticia del vídeo, cuyo contenido aún no ha salido a la luz porque el poseedor está negociando su precio con Sálvame, Irene ha salido en defensa de su esposo: "No estoy preocupada me siento bien. Aquellos que quieran vender el vídeo que se atengan a las consecuencias. Allá cada uno con lo hace o lo que graba" ha asegurado.

La prima de Paquirrín, Anabel Pantoja, y su amigo, Rafa Mora, también han tomado la palabra, pidiendo cautela y alegando que Irene está sufriendo, algo que no es lo más recomendable teniendo en cuenta que está embarazada. Ambos también han dejado claro que confían en la fidelidad de Kiko y que creen que todo se trata de un nuevo rumor.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los hermanos Pantoja tienen serios problemas de "infidelidades"..... La mujer debería mandarle a hacer gárgaras ya mismo, el que lo hace una vez, lo hace mil, pero hay mujeres con muchas tragaderas.....cosa que se puede llegar a entender si tienes una pareja que es inteligente, con un físico estupendo, esta forrado de pasta, etc, etc...... Creo que no es el caso, no?

Puntuación 1
#1