Actualidad

Ángel Garó toca fondo: "Estoy muy mal, tengo el alma rota"

El humorista atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Tras ser acusado de maltratador por dos de sus ex parejas, Darío y Silvano, asegura haberse quedado completamente solo.

"Estoy muy mal, tengo el alma rota. He peleado con muchos, es una detrás de otra. Yo actúo por impulsos pero tengo buen corazón. He perdido a mis parejas, a mis amigos... No sé qué me pasa pero me he quedado solo". Así ha confesado Ángel Garó (52) que ha tocado fondo. Lo ha hecho a través de un mensaje que envió a Silvano, su última pareja, que le ha acusado de haberle tratado muy mal durante las pocas semanas que duró su noviazgo.

Garó se ha roto después de haber increpado a su ex novio por haber contado sus intimidades en televisión: "Mamarracho, sinvergüenza, yo que te he abierto las puertas de mi casa, Silvano, con el cariño que yo te hablo, hay que tener una crueldad muy grande para que hagas lo que hagas y digas lo que dices, ¿no te ha valido de nada todo lo que te he regalado y te he dado? Tú no estás bien de la cabeza, no me llames más, me estás insultando. Tú no eres nadie, ¿de qué vas? Mentiroso, no tienes compasión, ¡anda y que te den!", ha dicho visiblemente enfadado.

Silvano aseguró hace unos días que el humorista es un "personaje siniestro, oscuro y mentiroso. Me da miedo". No es la primera ex pareja de Garó que habla en estos términos de él. El pasado mes de mayo fue Darío, un aspirante a actor, el que destapaba la cara más desconocida del artista al presentar una demanda contra él por malos tratos. Entonces, el joven dejaba entrever que Ángel podría padecer algún trastorno mental, algo que él negaba indignada: "El único diagnóstico que tengo es hiperactividad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud