elEconomista.es

Leticia Sabater se anticipa a Halloween recordando la extraña desaparición de su ex novio

25/10/2017 - 11:54

La cantante ha vuelto a la primera plana de los medios al protagonizar para Netflix una promo de lanzamiento de la serie Stranger Things. Aunque la aparición de la artista puede sorprender a primera vista, lo cierto es que ella también vivió su propia historia de misterio y terror, su propio Stranger Things.

Corría el año 2009 cuando Roberto Corbo, un conocido prestamista del mundo de la noche madrileña y, por aquel entonces, ex novio de Leticia Sabater, desapareció en extrañas circunstancias y sin dejar rastro. La desaparición dejó a la actriz sumida en un pozo de tristeza. Aunque no estaban juntos, seguían manteniendo una gran relación. De hecho, ella confesó que estuvo con él la última noche antes de la desaparición.

Tras su desaparición, se inició una investigación que en 2014, cinco años después, concluyó que Corbo podría estar enterrado en un pinar de la localidad de Coslada. Los investigadores señalaron a El Mundo que Bobby, tal y como se le conocía, estaba muerto "en un 99% de posibilidades". Al conocer la noticia del presunto asesinato de su ex, Sabater sufrió un ataque de ansiedad. Corbo dejaba tras de sí varias deudas, entre ellas, una con Leticia, a quien debía 90.000 euros.

Tiempo después y con las heridas sin curar, el nuevo fichaje de Netflix ha recordado esta desaparición durante una entrevista para La Vanguardia: "Lo que más miedo me da en la vida sería encontrarme a aquel novio que despareció. Encontrármelo en la puerta de casa y me desmayaría del tirón. Es una mezcla de miedo y no saber cómo vas a reaccionar. Nunca se volvió a saber nada, ninguna pista. No sé si está vivo o muerto", rememoró Leticia, con la resignación de quien sabe que es posible que nunca se sepa qué sucedió.







Comentarios 0