Actualidad

Isabel Preysler se convierte en una muñeca de cera

La novia de Mario Vargas Llosa será la próxima figura del Museo de Cera de Madrid. Este lunes, los responsables del equipo antropométrico del centro le han tomado las medidas de rostro y cuerpo para comenzar a fabricar una muñeca que será expuesta junto al Premio Nobel en el 2018.

Ahora sí, Isabel Preysler (66) será eterna y no precisamente por los lifting, peeling de diamante, ayunos o retoques plásticos, sino por la cera.

El Museo de Cera de Madrid ha decidido elaborar una muñeca a imagen y semejanza de la madre de Tamara Falcó para exponerla junto a su flamante novio, Mario Vargas Llosa.

Nacida en Manila en 1951, Preysler saltó a la fama tras casarse con Julio Iglesias, su primer marido y con el que tuvo a sus tres primeros hijos, Enrique, Julio José y Chábeli. Tras su divorcio, contrajo matrimonio con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, padre de Tamara, a quien relevó Miguel Boyer, padre de Ana y ministro de Economía y Hacienda en el gobierno de Felipe González. Siete meses después del fallecimiento de éste, en septiembre de 2014, Preysler disfrutaba como una jovencita al lado de Vargas Llosa, el Nobel peruano de 81 años.

Su porte y su saber estar la han convertido en una de las mujeres más elegantes de la jet-set internacional y las marcas se pelean por contar con su imagen. Es madrina de Porcelanosa, con quien disfruta cada año de una espléndida velada en Buckingham Palace junto al príncipe Carlos de Inglaterra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin