Actualidad

Catherine Zeta Jones, irreconocible en los premios The Best

La actriz viajó a Londres para presentar uno de los premios de la gala The Best FIFA. Allí sorprendió a todos los presentes con su sorprendente cambio de imagen. ¿Se trata de un exceso de maquillaje o habrá pasado la británica por quirófano?

Catherine Zeta Jones (48) era la encargada de entregar el premio al mejor gol del año, que entregó al delantero Olivier Giroud. Acompañada por el actor Idris Elba y el ex futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán, la actriz se subió al escenario con un deslumbrante diseño de falda en terciopelo color plata y parte superior de encaje y transparencias en el mismo tono.

Pero su look no fue lo que más llamó la atención, sino que su rostro acaparó todos los flashes. Y es que su cara era un tanto diferente al aspecto que lució en su última aparición pública en el desfile de Michael Kors.

La estrella de Hollywood no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si se trata de un retoque estético o es producto del desafortunado maquillaje que la actriz escogió para la gala.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y son muchos los que piensan que la nueva imagen se debe a un cambio radical tras pasar por quirófano como fue el caso de Renée Zellweger.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin