La relación paterno-filial entre ellos está completamente rota después del último cruce de acusaciones que han protagonizado en televisión. El presentador aseguró que sólo quería reencontrarse con su padre, pero éste asegura: "Ése no es mi hijo".
El enfrentamiento entre Alonso Caparrós (46) y su familia ha llegado a un punto muerto. Mientras que el presentador ha solicitado un acercamiento de forma pública, sus padres se cierran en banda y apelan a la privacidad: "Los comportamientos de Alonso no deben airearse. Hasta que mi hijo no aparezca, porque ése no es mi hijo", aseguró Andrés (73) este lunes en Sálvame.
Una actitud que su hijo le ha reprochado dolido: "No entiendo por qué le cuesta tanto algo tan sencillo. Cuando dice que tiene miedo de verme o que no soy su hijo, son tonterías del tamaño de un mercancías. Son maneras de escurrir el bulto y lo de que haga alusión a una recaída es maldad pura".
Alonso asegura desde hace días que quiere retomar su relación familiar aunque insiste en que ésta se rompió por la mala gestión económica que sus padres hicieron de su patrimonio: "Que mi padre me llame y que nos veamos solos, eso es lo que quiero. Si escucháis lo que el otro día dijo mi madre, os daréis cuenta de que reconoció lo de la empresa, lo de mi hermana y que luego se quedaron sin dinero para pagar su parte. No necesito más, los que lo hicieron mal son ellos, en esta ocasión. Insisto, lo único que me interesa ahora es ver a mi padre y acabar la conversación con un abrazo".