Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo estalla contra Fran Rivera: "Es ridículo posar con Tana pensando que así no la van a seguir"

La duquesa de Montoro ha roto su silencio después de que su ex marido y padre de su hija decidiera posar públicamente con ella para celebrar mediáticamente su mayoría de edad. Una decisión que el ex torero tomó de manera unilateral: "Es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir. Eso es o muy inocente o no sé, o es caerte de un guindo", ha dicho.

Eugenia Martínez de Irujo (48) ha querido dejar claro que ella no estaba de acuerdo con hacer ese reportaje: "No, desde que me lo comentaron yo dije que no estaba de acuerdo, a partir de ahí me lo encontré así, en la cara. Pensé que no se iba a hacer porque yo no estaba de acuerdo y mira por donde me levanté con la sorpresa", ha dicho visiblemente molesta.

La duquesa de Montoro asegura que su hija Tana, que cumplió 18 años el 16 de octubre, está un poco nerviosa ante la atención mediática: "Naturalidad siempre. Es tu cumpleaños, sales a comer y si está toda la prensa saludas y no pasa nada. Para mí lo otro es innecesario, un posado, todas las revistas y no sé qué... Es innecesario", ha recalcado.

Eugenia ha querido defender a su hija y pedir respeto para ella: "Pobrecita, me la tenéis que cuidar mucho, que la tenéis nerviosita". Además, ha confirmado que Tana no quiere formar parte del mundo de la crónica social más allá de lo que le corresponde a su apellido: "Ella no quiere nada de esto para nada", ha confirmado su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin