Actualidad

Mar Torres, sobre la ruptura con Froilán: "Le he dejado por la presión mediática"

Ya lo decía Sabina: Las niñas ya no quieren ser princesas. Letizia Ortiz o Kate Middleton se enamoraron de príncipes y asumieron que su vida cambiaría, y que serían perseguidas de por vida por los paparazzi. La actriz Meghan Markle ha sido la última en rendirse al encanto de la sangre azul y ha renunciado a su carrera profesional a cambio de tomar los votos como princesa y convertirse en la mujer de Enrique de Inglaterra. Tomar el té con la reina tiene un precio y no todas están dispuestas a pagarlo. Mar Torres  es apenas una adolescente, como Froilán, pero estaba a gusto con el nieto de don Juan Carlos. Probablemente para ella lo de menos era que su chico fuera sobrino de Felipe VI, cuarto en la línea de sucesión a la jefatura del Estado: era un chico de su edad que le gustaba y con el que salía. Y viceversa. Pero la tensión de ser asediada cada día por la prensa y recibir en la puerta de su casa las luces de los flashes ha podido más que la atracción entre los chavales. "He sido yo la que le he dejado", nos dice.

El amor entre el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y Mar Torres ya es historia. Ha sido la propia ex de Froilán quien nos ha explicado la razón principal que le ha conducido a tomar esta decisión. "No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en a puerta de mi domicilio", relata la joven a Informalia en exclusiva. La decisión la tomó al parecer hace semanas, una relación que se afianzó a principios del verano.

Froilán (19) ha disfrutado de la corrida benéfica de su amigo Gonzalo Caballero, de una boda en Sevilla y de las fiestas del Pilar de Zaragoza en las últimas semanas con sus amigos. De su chica, ni rastro. Tal como nos confirma la que fuera la pareja inseparable del hijo de Jaime de Marichalar durante este verano, lo suyo ya es historia.

Froilán y Mar (19) han disfrutado de uno de los mejores veranos de sus vidas. Libres aún de responsabilidades, han podido relajarse en las playas de Mallorca con la familia real y también en Ibiza, donde el nieto de Juan Carlos y Sofía fue invitado por sus ya 'ex-suegros'. Además, se mostraron muy cómplices durante la Starlite de Marbella.

Froilán mantuvo antes una relación con otra joven llamada Marta que llegó a presentar a sus padres. Ahora, el sobrino de Felipe VI está sin pareja, hasta donde sabemos y tanto él como la joven Mar tendrán más tranquilidad y puede que hasta más tiempo libre para disfrutar de los amigos y centrarse en los estudios. Ambos acaba están formándose aún como es lógico a su edad. Froilán ya ha comenzadp en el exclusivo centro CIS The College for International Studies, donde ha arrancado su etapa universitaria.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si, si.....y porque tiene que ser bastante macarrilla y le encanta montar pollos....o no?

Puntuación 3
#1
incierto
A Favor
En Contra

CUANTA CANALLA Y CUANTA ESTUPIDEZ.

Puntuación 1
#2