Actualidad

La 'hijastra' de Cesc Fábregas deslumbra por su belleza en las redes

La belleza de la pareja del jugador del Chelsea es por todos conocida. Sin embargo, ahora es la hijastra de Cesc Fábregas (30) quien parece haberle robado el protagonismo a su madre. Maria Taktouk (18), la primera hija de Daniella Semaan (42) con el millonario Elie Taktouk, cumplió 18 años el pasado viernes y deslumbra en Instagram con su belleza y figura.

A su temprana edad, tiene más de 164.000 seguidores e incluso podríamos considerarla toda una influencer. En su perfil destacan tanto fotos de ella en solitario como con sus hermanos o con su madre y Cesc. Aunque no se le conoce novio, en las últimas publicaciones presume de numerosas rosas rojas y blancas.

??????

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

El viernes pasado, el mismo Cesc Fábregas presumió de ella en Instagram para felicitarla por su cumpleaños: "Feliz 18 cumpleaños para una chica muy especial en mi vida. Desde el primer día me mostraste tanto amor y respeto. Te quiero por todo lo que eres y por la gran hermana que eres para mis hijos", escribió el futbolista.

Por su parte, su madre Daniella también ha dedicado unas palabras a su hija mayor: "Mi pequeña cumple 18. Feliz cumpleaños para mi Sol Maria Taktouk, has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor no hace más que crecer. Te deseo la mayor de las felicidades. Te quiero".

Otras personas que no han dudado en desear un feliz día a la joven han sido las novias de los futbolistas del Barcelona. Tanto Antonella, mujer de Messi, como Elena Galera, novia de Busquets, le han deseado un feliz cumpleaños, debido seguramente a la buena relación que ambas tienen con Daniella y con María, de quien suelen comentar las fotografías que sube a la red social. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin