Actualidad

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, aterrorizada en Londres: "Nos cagamos"

La hija de la presentadora, que ha comenzado sus estudios universitarios en Nottingham, aprovechó el fin de semana para visitar la capital británica, aunque su visita no fue tan apacible como esperaba: se quedó atrapada en el metro y rodeada de policía.

"No sabéis lo que nos pasó ayer. Íbamos en el metro y al querer salir a la calle nos lo encontramos cerrado, con toda la policía por ahí. Nos cagamos de miedo". Así ha relatado Anna Ferrer (20) el susto que ha vivido ella y sus amigas en Londres este fin de semana, mientras visitaban la ciudad. La capital británica se encuentra en el nivel más alto de alerta terrorista tras haber sufrido dos atentados en apenas tres meses.

Camden is my place to be ????

Una publicación compartida de ?? ANNA FERRER PADILLA ?? (@annafpadilla) el

A pesar del contratiempo, la hija de Paz Padilla disfrutó de un fin de semana de lo más divertido en compañía de sus amigas, con las que visitó el London Eye y Camden Town antes de regresar a su residencia de Nottingham, donde estudia Economía en uno de los centros más prestigiosos de Inglaterra, la Universidad de Loughborough, en el condado de Leicestershire.

Couldn't be happier????????

Una publicación compartida de ?? ANNA FERRER PADILLA ?? (@annafpadilla) el

Os estoy grabando todo mi finde para #youtube ????????

Una publicación compartida de ?? ANNA FERRER PADILLA ?? (@annafpadilla) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud