Actualidad

Aura Garrido, contra Torbe: "Un abusador intentando censurar que critiquemos el abuso"

La protagonista de El Ministerio del Tiempo se ha enzarzado en Twitter con el productor de porno después de que Torbe contestara una publicación en la que la Aura Garrido cargaba contra un artículo de la revista Esquire, compartido en la red social por Fotogramas (del mismo grupo editorial), que titulaba: "¿Por qué nadie dijo nada? Analizamos este sospechoso fenómeno de unanimidad tardía", en referencia al caso de Harvey Weinstein.

Indignada con el contenido de la información, Aura Garrido se lo hacía saber en las redes a través de varios tuits: "Me parece mentira que a estas alturas nadie en vuestras redacciones conozca los procesos de reacción a un abuso y haya evitado este artículo", decía la actriz, entre otros comentarios.

Fue entonces cuando Torbe entró en escena para atacar a la intérprete: "No prejuzgues a la gente sin saber. No intentes censurar la opinión de los demás. ¿Quién eres tú para eso? Dedícate a la interpretación", escribió el director de cine X, citando uno de los tuits de Aura.

La actriz, por supuesto, contestó: "El que faltaba...Torbe dándome lecciones de respeto", dijo entre risas antes de alegar: "Qué sorpresa, un abusador intentando censurar que critiquemos el abuso", recordando el pasado de Torbe, quien fue acusado de trata y blanqueo y abandonó la cárcel en noviembre tras pagar una fianza de 100.000 euros.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ahí teneis mi respuesta. Por cierto, alucinante la campaña en los medios que hay contra mi para hacer creer al mundo que soy lo puto peor. Menuda caza de brujas. Llevo casi un año en la calle y nadie se pregunta pq un "violador" puede estar libre. No será que mis abogados llevaron las suficientes pruebas para hacer ver que esa que me acusaba de violarla mentí¬a??

https://torbe.es/f"¦/mi-polemica-en-twitter-con-aura-garrido/

Puntuación 0
#1
*
A Favor
En Contra

REPUGNANTE

Puntuación 3
#2
jose luis
A Favor
En Contra

Con el video de Lorena la de First Dates conocí a este sujeto

Puntuación 1
#3
FFF
A Favor
En Contra

torbe ofrécelo 500 € para grabar una de pilladas

Puntuación 5
#4
Usuario validado en Facebook
Natxo Allende
A Favor
En Contra

que manera de manipular la realidad tiene eleconomista, ¿por que no se dan una vuelta por mi web para ver mi version de los hechos que no tiene nada que ver con eso que decis? alli cuento lo que realmente ha pasado y no ha sido como decis. que vergúenza de periodismo tenemos

Puntuación -3
#5