Actualidad

Álvaro de Marichalar se planta ante la Generalitat para defender a España y grita a los independentistas: "¡Os amo!"

El aristócrata Álvaro de Marichalar ha protestado este sábado por la tarde ante el Palau la Generalitat pidiendo la unidad de España y gritando "¡Os amo!" a las personas que pasaban por la plaza Sant Jaume con banderas catalanas e independentistas.

Según ha podido constatar Europa Press, el excuñado de la Infanta Elena ha hecho su protesta con una bandera de España, otra de la UE y la pancarta 'Todos los catalanes juntos en España', después de anunciarse que el Gobierno quiere aplicar en Catalunya el artículo 155 de la Constitución.

El también empresario y viajero se ha dirigido a las personas que llevaban banderas catalanas e independentistas, preguntándoles por qué quieren independizarse, y uno de ellos le ha intentado quitar la pancarta durante la discusión, sin incidentes.

Las otras personas han recomendado al hombre que no hiciera caso a De Marichalar y que no se dejara "provocar por alguien que viene a que le graben sus programas de televisión".

Los Mossos han acabado pidiendo al aristócrata que no se discutiera con las personas que iban pasando por la plaza: él ha dicho comprender la labor de la policía catalana, pero ha seguido interpelando a la gente, y a las 16.15 seguía plantado ante la Generalitat.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sinacritú
A Favor
En Contra

¿Pero es que en la familia Marichalar no hay más que imbéciles? Si tú les amas ELLOS TE ODIAN ¡PAYASO! ¿Pero este individuo cundo trabaja?

Puntuación 2
#1
O neuronas
A Favor
En Contra

Qué malas son las drogas!!

Puntuación 3
#2
repbananera
A Favor
En Contra

hoy en el acto puebloejemplarde asturias la leti estaba tan ajustada para darle palmada paf como tonhanks hizo a unasecretaria en lapelicula de las beisboleras o jugadoras de base y son asi a este tipo a los queholywoodypolticos les otorgan medalasdelalibertad.

Puntuación -6
#3
Usuario validado en Facebook
Olga Bastagala
A Favor
En Contra

Menudo payaso!

Puntuación 2
#4