Actualidad

Paula Echevarría cambia de ciudad... ¡y de look!

La actriz de Velvet se ha trasladado al norte de España, en concreto a Bilbao, para grabar Ola de crímenes. Tras su llegada, la intérprete ha aprovechado para cambiar radicalmente su imagen estrenando flequillo, tal y como ha mostrado a sus seguidores en Instagram.

Madrid parece no ser la ciudad indicada para Paula después de las últimas informaciones que han aparecido sobre su ex, David Bustamante, que apuntan a que podría tener una relación sentimental con Ares Teixidó.

Así las cosas y por motivos laborales, la actriz ha puesto rumbo a Bilbao, su lugar de residencia durante los próximos meses para grabar la película Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta y en la que también participan otros profesionales de la talla de Antonio Resines, Maribel Verdú o Juana Acosta.

No sabemos es si su cambio de look se debe a exigencias del guión, pero la actriz ha sustituido su pelo liso por un cardado y un flequillo que no le sienta nada mal. Ella misma ha compartido una fotografía con otras compañeras de reparto en Bilbao donde se podía observar su nuevo aspecto físico. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin