elEconomista.es

Cesc Fábregas se sincera y lanza una pulla al ex marido de Daniella Semaan

8:34 - 20/10/2017

El futbolista y su novia han concedido una entrevista para Vanity Fair en la que han opinado sobre los comentarios que hizo el ex marido de Daniella cuando ellos comenzaron su relación: "Mucha gente no apostaba por lo nuestro ni creía que iba a llegar a ser algo tan serio. Me olvidé de lo que pudieran pensar" ha dicho el jugador del Chelsea en una entrevista.

Cesc Fábregas (30) conoció a Daniella en 2011 y desde entonces no se han separado, pero no lo han tenido fácil. Cuando salieron las primeras fotos de ellos, el ex marido de la libanesa habló para el diario The Sun acusando a Seeman de ser una cazafortunas y al español de incauto.

Después de 7 años y 3 hijos en común, la mujer de Fábregas también respondió a su ex marido: "Tú no le hablas al tiempo, el tiempo te pone en tu lugar". Mientras que Cesc es más tajante: "Mucha gente no apostaba por lo nuestro ni creía que iba a llegar a ser algo tan serio. Me olvidé de lo que pudieran pensar, porque eso solo atrae negatividad. Somos muy positivos y nunca tuvimos dudas" confesó el ex jugador del Barcelona a la revista.

Actualmente, el jugador vive en Chelsea con su mujer y sus cinco hijos, sin embargo, sigue con frecuencia las noticias que le llegan desde España. "Todos tenemos opiniones distintas, pero ojalá las cosas se hicieran de manera diferente y pudiéramos entendernos mejor. En España el fútbol es una pasión, por eso es complicado que un futbolista opine de temas políticos. Enseguida te malinterpretan" ha manifestado Fábregas al ser preguntado por la situación del país.

Por último, el centrocampista zanjó cualquier rumor que le acerque de nuevo a un equipo español: "La familia está encantada, totalmente adaptada a la vida en Londres, la afición me quiere... Soy demasiado feliz para cambiar. De Barcelona solo echo de menos a mi familia y a mis amigos" dijo antes de dar un consejo a los jóvenes: "La peor tentación es mirar tu cuenta corriente. Tener la cabeza bien puesta y estar rodeado de personas que realmente te quieren es muy importante", ha dicho el futbolista.







Comentarios 0