Actualidad

El Chatarrero desmiente haber despreciado a Carmen Martínez Bordiú: "Hay que ser idiota y mala persona para publicar eso"

  • Se supone que dijo en Corazón TVE: "Me he quitado un peso de encima"

A los pocos días de conocerse que Carmen Martínez Bordiú tenía un novio joven y apuesto, la revista Corazón TVE publicó en su portada unas supuestas declaraciones de su ex, Luis Miguel Rodríguez opinando al respecto. El semanario aseguraba que El Chaterrero había hablado con desprecio de su ex, la nieta de Franco: "Me he quitado un peso de encima", entrecomillaba el suplemento de Abc. Sin embargo, el dueño de Desguaces La Torre asegura ahora que él jamás ha dicho nada de eso a la prensa.

"Eso es mentira, yo no he dicho a nadie eso. Lo voy a buscar eso y le voy a buscar las vueltas al que lo haya dicho", asegura muy enfadado el empresario."Yo no sé el idiota que puede haber dicho eso. Es un tonto del bolo, del culo, el que haya dicho eso", repetía Luis Miguel. "El que ha dicho eso es una mala persona, es un payaso de la vida". Son solo algunas de las lindezas de un más que cabreado 'Rey de la chatarra', y se las dedica a la persona que firma el artículo publicado en Corazón TVE. "Es que no hay derecho a decir eso porque yo no lo he dicho", reitera.

Recordemos que el pasado lunes se destapaba la sorprendente relación de la nieta de Franco con un neozelandés 30 años menor que ella. Sería una semana después, cuando el ex de Carmen Martínez Bordiú se supone que tomaba la palabra y aseguraba alegrarse del nuevo romance de la nietísima: "Me he quitado un peso de encima", decía, supuestamente, aunque ahora parece que no admite haber hecho estas declaraciones.

Tim, el novio de Bordiú, es un filósofo de 32 años con quien fue pillada la nieta de Franco disfrutando de un agradable paseo por Madrid.

El dueño de Desguaces La Torre, del que aún dicen que Carmen está enamorada, aseguraba en la revista no estar celoso: "Ni celos ni nada que se le parezca. Carmen es una mujer maravillosa a la que tengo un inmenso cariño, pero nada más. Estoy soltero, que quede claro".

Por último, Luis Miguel admitía, al menos en teoría, que, en el fondo, la relación de su ex con otro le suponía un soplo de aire fresco en su vida: "Con todo esto, me he quitado un peso de encima. Ya no tendré tanto seguimiento de la prensa y podré vivir con tranquilidad sabiendo que nadie dice que estamos juntos cuando no es así", se supone que dijo. Pues bien, ahora es el propio protagonista de estas preseuntas declaraciones quien se ha encargado de desmentir a Corazón TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin