elEconomista.es

Marta Sánchez defiende la cirugía: "Me he operado. ¿Tiene más mérito llevar los pellejos colgando?"

19/10/2017 - 10:08

Un año más, la cantante ha vuelto a sacar su lado más solidario al participar en la campaña contra el cáncer de mama que organiza la firma Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. Acompañada por Edurne y Terelu Campos, la artista ha recordado a su hermana melliza, que falleció de cáncer a los 35 años, y a su tía Cana, hermana de su madre, que murió el pasado sábado por la esta enfermedad: "He tenido un aterrizaje muy triste", aseguró.

Además, Marta Sánchez (51) ha asegurado que ya es momento de ir al médico para revisar un tumor benigno que fue operado en 2013: "Me he escondido tres años y ahora toca mirarlo. Tengo miedo que me digan algo que no me gusta, pero no lo puedo dejar pasar por alto. Me muero si me dicen algo feo. Mi hermana era una mujer muy fuerte muy dura y muy sacrificada, yo no creo que tuviera la fortaleza y la dignidad que tuvo ella".

Orgullosa de cumplir 10 años con mis compañeros de @ausonia_es #hazteturevision #martasanchez #martisimasanchez ????????????????

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

En su charla con la prensa, Marta también habló de temas menos intensos e importantes. Preguntada acerca de su espectacular figura, que sobrevive al paso del tiempo, la artista se confiesa: "Pues muy sencillo, operándome, simplemente, la realidad es la realidad" dijo antes de añadir: "Cuando tuve a Paula se me cayó un poco el pecho y decidí operármelo, pero también hago muchísimo deporte y recurro a cremas a punta pala. Hoy me he pasado la mañana en un centro de estética dale que te pego".

Firme defensora de la cirugía, la cantante consideró que no hay que desmerecer a la gente que pasa por el quirófano para mejorar su aspecto: "Me parece absurdo esa tendencia de quitarle mérito a la gente que está bien porque se opera… Joder, acaso no tiene mérito meterte en un quirófano. Para mí tiene muchísimo mérito (...) ¿Acaso tiene más mérito ir con los pellejos colgando e ir diciendo que los llevan así a mucha honra por que envejecen con orgullo? Es una opción que respeto y hay muchas mujeres que optan por eso, pero a mí no me da la gana", sentenció.







Comentarios 4

#1
19-10-2017 / 20:10
araceli
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Operarse, que miedo!!!! Me han dixch0 que la baba de caracol y el zumo de porya, son bastante efectivos sin pasar por el quirofano.

#2
20-10-2017 / 10:14
gromenhauer
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Tiene mucho mérito operarse sí, y más seguir pensando a los 50 que el físico es lo único que importa para sentirse "bien consigo misma"

#3
20-10-2017 / 17:28
preguntas, a la ciencia
Puntuación 1   A Favor   En Contra

He oído decir que se bebe a los hombres, pero me pregunto, como lo harà?

#4
21-10-2017 / 00:13
noalbotox
Puntuación 0   A Favor   En Contra

tampoco noestuvodonjuancarlos hoyxD.

unacuriosidad es que cuando hacia martasanches espectaculo paraarmadas hacedecadas de noche luciahot ** hacersepajas y de dia despues depolvazo o era otra una doble la que cantó enla noche pero de dia despeinada y derretida ylaropanoleqedaba de díaxD. la vivopporella de boceli no otra pudo tambien ser ese eco.