Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo niega que se haya enfadado por las fotos de su hija en las revistas

  • Admite que le pillaron por sorpresa

La duquesa de Montoro quita hierro al asunto de las fotos de su hija en las revistas tras cumplir su mayoría de edad. Después del revuelo organizado porque supuestamente no le agradó que se publicaran, ha asegurado que no está enfada, aunque admite que no lo sabía y que le pilló por sorpresa.

Lourdes Montes había salido en defensa de su marido después de que algunos medios aseguraran que habían enhojado a la madre de la niña. Para ella Fran actuó correctamente al posar con su hija al cumplir los 18 años y enviar las fotos a las revistas. "Ha hecho lo mejor para ella", afirmaba la actual mujer del ex torero. Se ha afirmado que Eugenia Martínez de Irujo piensa lo contrario y que la mayoría de edad de Tana habría provocado una nueva guerra de los Alba contra la familia Rivera. Las fotos que ocuparon las portadas de dos revista habrían sido el detonante. Asimismo se dijo que a Eugenia no le habría agradado tampoco las imágenes que colgó Lourdes Montes de la celebración del cumpleaños de Tana, con su padre, en un restaurante de Sevilla y pasándoselo en grande.

Pero lo cierto es que Eugenia ha pasado del asunto y ha optado por prepararle a su hija  su propia celebración, como adelantamos en exclusiva desde Informalia. Por eso, ha organizado una fiesta por todo lo alto: será este fin de semana en una discoteca y acudirán unos 50 amigos, aunque no el resto de la familia Alba, cada día más dispersa. Los únicos que irán serán sus primos Luis y Amina.

Eugenia ha negó tajantemente que este enfadada con Fran, si bien no sabía que iban a salir a la luz las imágenes de su hija y menos en portada. No hay pues enfado pero el entorno de la Duquesa ha filtrado que ella como madre no lo hubiera hecho así. Eugenia puede estar de acuerdo en que la estrategia de cara a los medios fuera desinflar el soufflé para que la niña no sufriera el acoso. Pero discreparía en que se hiciera las fotos hacerlo solamente con el padre. Dice: Lo de la sorpresa es porque salieron el lunes en lugar del miércoles, que es cuando normalmente se ponen a la venta las revistas que la llevaron a portada. Lo cierto es que Eugenia supo lo de las fotos antes de que se publicaran, pero después de que se hicieran.

El problema es que las relaciones entre Eugenia y Fran no han sido del todo buenas desde la famosa guerra por la custodia de Cayetana. La batalla terminó con la cordialidad que existía entre los Alba y los Rivera. Ahora que Cayetana tiene 18 años está claro que reunir a ambas familias va a estar un poco complicado, pero quizás lo hagan en su fiesta de puesta de largo en primavera. Será entonces cuando a ambas partes les toque guardar la compostura.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin