La presentadora participó este martes en un acto solidario para la lucha contra el cáncer junto a Marta Sánchez (51) y Edurne (31). Allí habló de la preocupación que siente a cinco meses de que su hija se convierta en mayor de edad.
Terelu Campos (52) ha vuelto a prestar su imagen en apoyo a la campaña de Ausonia y la Asociación contra el cáncer. Aunque la tertuliana de Sálvame esta feliz,hay un acontecimiento que la preocupa: su hija Alejandra cumplirá 18 años en cinco meses: "Después de ver las portadas de esta semana (en las que aparece Fran Rivera con su hija Cayetana) estoy confundida. Tengo cinco meses para plantearme qué es lo correcto para ella" ha afirmado Terelu.
La presentadora no ha evitado mostrar sus dudas a la prensa: "Me preocupa mucho porque conozco a mi hija y sé lo que le puede afectar el hecho de que ella piense que no se siente libre. No sé qué será mejor, si mostrarla o no. Si que lo haga conmigo, que soy su madre y la quiero, o no".
Por encima de todo, Terelu afirma que cuando llegue el día tomarán una decisión consensuada, pero cree que a su hija no le gustan mucho las cámaras. "Ella sabe bien lo que yo opino y tiene muy claro la relación que tiene con la prensa. Yo lo único que le he dicho es que le dé normalidad. Creo que será más como Andrea Janeiro, de no querer estar delante de las cámaras" ha comentado la hija de María Teresa Campos.