Actualidad

Penélope Cruz se desnuda y recuerda las escenas más 'hot' que ha rodado en su vida

La actriz española ha compartido con sus seguidores una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. La instantánea pertenece a una sesión realizada para la edición británica de la revista Esquire, a la que ha concedido una entrevista.

Penélope Cruz demuestra que a sus 43 años mantiene muy buena forma y por si quedaba alguna duda se ha desnudado ante los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes ha obsequiado con escenas subidas de tono, evocando aquellas que que protagonizó cuando apenas tenía 18 en la película Jamón, jamón, donde conoció a Javier Bardem. En la cinta de Bigas Luna, hacía de novia del actor que hoy es su marido, y también de Jordi Mollà, que protagonizó junto a la de Alcobendas momentos muy 'hot', como cuando el actor catalán le succionaba los pezones y le decía que le sabían a tortilla de patata.

"Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador", ha confesado la ganadora de un Óscar por Vicky, Cristina Barcelona (2007), de Woody Allen, y donde volvió a trabajar con Javier Bardem, esta vez para enamorarse y formar una pareja. Por cierto que aquella película estaba producida por Harvey Weinstein, depredador sexual de Hollywood que abusó de multitud de actrices prevaliéndose de su poder en la meca del cine.

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La actriz se reunió con el periodista en Madrid donde asegura que ama vivir: "Soy muy española. Amo mi ciudad, amo mi país. La comida, la cultura y aquí están mi madre y mi hermana. Soy una persona muy familiar, algo que es muy español. Algo así como la forma en la que hablamos los españoles. Cuando somos muchos y todos hablamos a la vez. ¡Me encanta, lo adoro!".

@ukesquire #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Además, otra de las cosas que más valora de España es la privacidad: "Voy al supermercado, paseo, voy a un sitio, a otro. Eso es por lo que prefiero vivir aquí. Los Ángeles son difíciles. Amo Los Ángeles, Estados Unidos y Londres pero tienes que vivir en un lugar donde puedas tener una vida normal, donde tu familia pueda crecer de esta manera".

@ukesquire #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Por otra parte la española muestra su admiración por Pedro Almodóvar asegurando que en 1989 con la película ¡Átame!, soñaba trabajar con él: "Cuando salí, fui a dar un paseo y dije: 'Voy a buscar un agente porque tengo que conocer a este hombre. Soñaba con trabajar con él". Años después, sería la encargada de entregarle un Oscar junto a Antonio Banderas en aquella gala donde gritó su nombre entusiasmada y dando saltos de alegría: "¡Peeeeedro!.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin