Actualidad

Tania Llasera, muy preocupada por la salud de su hija

La presentadora comparte a diario sus vivencias como madre de dos hijos, Pepe, de casi dos años, y Lucía, que llegó al mundo hace un mes y medio. Sin embargo, en los últimos días, las publicaciones de Tania han brillado por su ausencia y sus seguidores se lo han hecho saber. Llasera, entonces, ha confesado el motivo de tal ausencia.

"Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para tanto", declaró la también actriz en Instagram Stories junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece la manita de la pequeña Lucía sobre ella.

La bronquiolitis es una enfermedad frecuente del aparto respiratorio, provocada por una infección que afecta a las vías respiratorias diminutas, denominadas bronquiolos, que desembocan en los pulmones. Aunque puede ser tratada en casa, en niños menores de tres meses, como es el caso de Lucía, se recomienda el ingreso en el hospital.

En esta difícil situación, Tania ha recibido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, quienes le animaron y le tranquilizaron al contar sus experiencias maternales: "Mi hijo también estuvo una semana ingresado de lo mismo y poco a poco se recuperan", le dijo una internauta, mientras otras le mandaban fuerza: "¡Ánimo Tania!", "fuerza guapa" o "que se mejore pronto la peque", eran solo algunos de los comentarios que le llegaron.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tania-coca-paga
A Favor
En Contra

Esta bastante tiene con depurar toda la marihuana y coca consumida, ahora que no se mete está como una pelota...

Puntuación 0
#1