Actualidad

Michael Fassbender y Alicia Vikander: así fue su íntima boda en Ibiza

Los actores hollywoodienses han dado un paso más en su relación y convirtieron en marido y mujer este fin de semana. Michael Fassbender (40) y Alicia Vikander (28) se casaron en la isla pitiusa ante un centenar de amigos y familliares, entre los que se encontraba Jon Kortajarena.

Días antes del enlace, los novios organizaron una fiesta preboda en el mar para comenzar con las celebraciones. En esa fiesta se les pudo ver besándose en un restaurante a pie de playa y bañándose en el mar junto a sus amigos, entre los que se encontraba el modelo vasco Kortajarena, que se lanzó al mar desde la cubierta del barco.

"Vikander llevaba un vestido blanco y daba vueltas mientras se hacía fotos, parecía muy feliz y agusto", dijo una fuente testigo a E! News. "Ella y Fassbender nunca estuvieron muy separados y se juntaron para darse un beso y abrazarse de vez en cuando", alegó.

Ya el sábado por la tarde, Vikander y Fassbender se dieron el 'sí quiero' en una espectacular finca dedicada al agroturismo que estaba cerrada a curiosos y fotógrafos, respetando así la intimidad de los protagonistas.

Tras la ceremonia, el domingo los actores celebraron una comida en el restaurante ibicenco Beach club, donde ambos asistieron con looks playeros y sus alianzas en la mano.

NEW: #AliciaVikander and #MichaelFassbender (or should I say Mr. & Mrs. Fassbender?) after their wedding in Ibiza. And now, you can see Michael's ring!

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderfrance) el

Los novios se enamoraron en el año 2014 en el Festival de Toronto. Más tarde se convirtieron en pareja en la ficción en la película La luz entre los océanos. En los Oscar 2016 hicieron oficial su relación con un beso de película cuando Alicia se llevo la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin