La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero lucha desde hace tiempo por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Desde luego, condiciones tiene para ello, como se encarga de mostrar en las redes sociales, donde en los últimos días ha compartido varias imágenes presumiendo de tipazo.
A sus 18 años, Lucía Rivera ya ha participado en numerosas campañas de publicidad y ha deslumbrado en la 080 Barcelona Fashion del desfile de Lola Casademunt. En lo que respecta a las redes sociales, la joven ya cuenta con más de 31.000 seguidores en Instagram, quienes siguen con gran interés las publicaciones que cuelga.
Las últimas instantáneas que Lucía ha sabido a la red pertenecen a su último posado ante el objetivo del fotógrafo Daniel Smith, de Smith Studio. En una de las imágenes, la hija del diestro aparece en ropa interior, mientras que en otra foto luce un 'slip dress' de gran escote, que acompaña con unos altísimos tacones.
Por si fuera poco, Lucía también ha compartido una nueva imagen mostrando que se ha puesto en manos de la peluquera María Montes para un nuevo 'shooting' de belleza.