elEconomista.es

Andrea Duro presume de amor con Chicharito y manda un mensaje a las malas lenguas

16/10/2017 - 16:22

La actriz de Velvet Colección celebró su 26 cumpleaños en Londres junto a su novio, Javier Hernández 'Chicharito'. La joven no desaprovechó la oportunidad de publicar un mensaje lleno de indirectas para los que critican su relación.

"Y los 26 han llegado con el amor, con el cariño, con la amistad, con la fidelidad, con la lealtad, con el trabajo, con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad. Gracias mi Chicharito por hacer que haya sido un día inolvidable, por darme tanto en tan poco, por ser el hombre tan maravilloso que eres. Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes todo, yo sé todo. Y sabes que te amo", escribió Andrea Duro junto con el hastag de su fecha de aniversario escrita en números romanos.

El mexicano, por su parte, además de felicitarla por privado no desaprovechó la oportunidad y también lo hizo por Instagram. "¡Feliz cumpleaños Andrea! Espero que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. ¡Gracias por todo! Te quiero" escribió el futbolista junto a una fotografía de ambos, a lo que Andrea contestó: "Gracias mi amor. Tú sabes todo. Te quiero".

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ??

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

No es la primera vez que Andrea utiliza la red social para mandar indirectas, tanto a los que la critican como a las ex del futbolita. Cuando confirmaron su relación, hace tres meses, la intérprete mandó un 'recado' a las antiguas novias del jugador. "Alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar" publicó la actriz hace unos meses, dejando claro que por su amor defiende al jugador de cualquier comentario.







Comentarios 0