Actualidad

Luis Miguel Rodríguez, sobre el nuevo amor de Carmen M. Bordiú: "Me he quitado un peso de encima"

El pasado lunes se destapó la sorprendente relación de la nieta de Franco con un neozelandés 30 años menor que ella. Una semana después, el ex de Carmen Martínez Bordiú toma la palabra y asegura alegrarse del nuevo romance de la nietísima: "Me he quitado un peso de encima", declara.

Luis Miguel Rodríguez, conocido como El Chatarrero, afirma que se sintió sorprendido al ver las imágenes de su ex pareja con Tim, un filósofo de 32 años con quien fue pillada disfrutando de un agradable paseo por Madrid: "Yo no tenía ni idea de todo esto, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa cuando vi la portada porque hace apenas un mes nos vimos y no me dijo nada. Pero yo estoy feliz si ella ha tomado esa determinación a conocer a este hombre" cuenta a la revista Corazón TVE.

El dueño de Desguaces La Torre, del que aún dicen que Carmen está enamorada, asegura no estar celoso: "Ni celos ni nada que se le parezca. Carmen es una mujer maravillosa a la que tengo un inmenso cariño, pero nada más. Estoy soltero, que quede claro".

Por último, Luis Miguel admite que, en el fondo, la relación de su ex con otro le supone un soplo de aire fresco en su vida: "Con todo esto, me he quitado un peso de encima. Ya no tendré tanto seguimiento de la prensa y podré vivir con tranquilidad sabiendo que nadie dice que estamos juntos cuando no es así", concluye.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin