El hijo de Luis Bárcenas ha pasado en dos años de ser un joven prácticamente desconocido a convertirse en uno de los sex symbols de nuestro país, con una legión de seguidoras veinteañeras a sus espaldas. Él tiene 28 años pero no le disgusta que sus amigas sean más jóvenes. Su apasionado encuentro con Lucía Rivera lo dejó claro. Otra amiga más joven que el hijo del ex tesorero del PP, Loreto Sesma, ocupa ahora su corazón, tal y como acaba de confirmar después de apoyar en las redes a su poetisa.
Como ya adelantamos hace un mes, la novia del vocalista de Taburete, tiene 21 años, es de Zaragoza, estudia Periodismo en la Universidad de Navarra y su gran pasión es la poesía, género literario del que ha publicado ya tres libros, que ha conseguido colar entre los más vendidos. Su éxito se refleja en Youtube, donde más de 154.000 usuarios siguen los vídeos en los que recita sus poemas.
Loreto presume de ello en las redes sociales. Además, se describe como "flaca" e "intensita" y asegura que sabe "hacer tortilla de patata", algo "que no deja de ser un puntazo". Además de buena cocinera, la joven presume de un cuerpo muy cuidado, ojos oscuros y larguísimo pelo castaño.
Todas estas virtudes son las que han enamorado a Willy Bárcenas, quien no oculta su cariño en las redes sociales hacia Sesma. El pasado 24 de agosto ambos publicaron imágenes con la misma pose en el mismo lugar, La Pedriza (Madrid), dejando ver que disfrutaron de una escapada campestre.
Antes de aquellas instantáneas, en julio, Willy no pudo resistirse a sus encantos de su nuevo amor, que acababa de subir a Instagram una imagen en biquini: "De amor, sexo y otros superpoderes", escribió ella, encontrándose con el comentario del cantante: "Vivan los superpoderes", a lo que Loreto respondió: "Y viva Andrómeda".
Y entre poemas de amor, canciones e imágenes, Willy y Loreto han terminado por comenzar una relación que aún no han compartido con los miles de seguidores que tienen en Instagram.