Actualidad

Pedro Sánchez, muy criticado por saltarse el protocolo de Casa Real

El líder del PSOE se ha convertido en foco de las críticas en las redes sociales después de saltarse el protocolo de la Casa Real en el Día de la Hispanidad. Y es que el político optó por acudir sin corbata y luciendo una chaqueta azul oscuro y una camisa rosa, en un look que contravenía las normas de protocolo, establecidas en la invitación que se envió a los asistentes desde Zarzuela.

"Traje oscuro para caballeros", rezaba la tarjeta, algo que cumplieron la inmensa mayoría de los presentes. No así Pedro Sánchez (45), que obvió la etiqueta en su encuentro con los reyes, Felipe y Letizia.

El look del socialista no ha pasado desapercibido y ha sido muy criticado en las redes sociales. Algunos han calificado incluso el acto de "mala educación".

Otros usuarios han tratado de adivinar el por qué de su vestimenta y le han comparado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias (38):

Ésta no es la primera vez que Pedro Sánchez ignora el protocolo establecido. Ya lo hizo en la 30 edición de los Premios Goya. Su gesto también fue muy criticado por la Academia del Cine español al considerarlo un desaire del representante de una formación tan importante como el PSOE.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud