La afición de la reina por la vida sana ha dado un paso más y ha pasado del huerto y la comida ecológica a las bebidas healthy. Concretamente a la kombucha, que llega al palacio de la Zarzuela en cantidades industriales.
Además del yoga, el running y la comida bio, Letizia tiene una nueva adicción: la kombucha. Según publica El Español, le gusta tanto que la recibe en grandes cantidades en el palacio de la Zarzuela. Se trata de una bebida a base de té fermentado muy rica en probióticos que se ha puesto de moda en Hollywood. Al parecer, la esposa de Felipe VI la probó por primera vez el pasado mes de agosto en el Mama Campo, uno de sus restaurantes favoritos en Madrid, y desde entonces no pasa un sólo día sin ella.
Desde hace un par de años, la kombucha es el truco de las celebritis para estar perfectas. Es popular, adictiva y supersana. La clave de su peculiar sabor y de sus beneficios se debe a que es una colonia simbiótica de bacterias y levaduras llamada Scoby que puedes ofrecer a tus amigos y familiares, ya que puede cultivarse en casa. Debido a su aporte de nutrientes, este tipo de té ofrece una gran variedad de bondades directas en el organismo, como mejorar la digestión, fortalecer las articulaciones y aliviar diferentes dolores y molestias crónicas.
Al parecer, Letizia compra una marca española que ofrece diferentes sabores (frutos rojos, jengibre y limón y té verde) y que tiene un precio de 17,90 euros por cada pack de seis botellas de 250 mililitros.